Por R. Vegeta.
Luego miramos a los otros dos, yo no quiero oír a ese macho decirle esas cosas a mi hijo, pero nunca se sabe...
Ese grandullón solo puede mirar a mi hijo todo sonrojado y dedicarle una sonrisa de lado, vaya... así que al grandullón le gusta mi hijo, bueno... pues bien para mi hijo, supongo...
El más pequeño se acerca a mi otro sobrino y le dice algo al oído, debe a ver sido algo muy sucio por la cara que ha puesto mi sobrino, que más da...
Entramos al despacho y firmamos los documentos, que ganas de coger a mi adonis y devorarmelo, calmate , calmate, tienes que hacerselo suave.
Por Bardock.
Vaya ese ha sido el discurso más corto que ha dado, el pueblo sale escopetado por si acaso, nosotros entramos dentro, de repente llama a su hijo, los mios y a su sobrino, para ir al despacho.
Se me acerca sonriente y me palmea el trasero, diciéndome eso de esa forma, mierda... ha echo que me sonroje y encima no me deja de mirar, mierda...
Mientras están dentro me voy haciendo a la idea, esta noche me dolerá el trasero... otras... no me acordaba de eso...
Ellos vuelven a salir del despacho, el Rey no me deja de mirar de una forma... mierda...
Seguro que se ha tenido que tomar uno de esos copteles para poder excitarse para hacer eso conmigo, no creo que él quiera...
No pienses, no piense... evadete de tu cuerpo que haga lo que quiera con él.
Nos dirigimos a un pasillo lleno de habitaciones, entonces él se para frente a una de ellas y me carga entre sus brazos, mierda esto va a empezar ya...
Por Rey Vegeta.
Por fin acabamos con esto y vamos a las habitaciones, he mandado preparar varias para esto, me tengo que centrar en controlarme y no violarle si quiero que me deje hacérselo de nuevo o que no me odie de por vida.
Ya frente a la habitación me paro frente a la puerta igual que él y le cojo entre mis brazos, él solo gruñe enfadado por esto.
Por normal. [explicación lo que ponga () son la pensamientos de Bardock y {} los del Rey]
Ambos entran en la habitación el Rey suelta a Bardock en el suelo, mirándole de arriba a bajo.
[atención hay un lemon 😏, lee bajo tu responsabilidad]
Se acerca al menor mirándole con mucho deseo, lleva una mano al principio de su casaca.
R. Vegeta - con la voz muy ronca - esto, sobra... soldado...
Bardock muy nervioso empieza a quitársela, desviando la mirada por esa mirada que el Rey le dedica.
(mierda no pensé que me pediría que me quitase la ropa, joder la droga debe ser muy buena)
Mientras el mayor sin dejar de mirar como este se quita la ropa, empieza a desbestirse también, ya solo en ropa interior poco a poco se acerca de nuevo al menor, que también está en ropa interior.
{Joder que delicia, sabía que tenía un cuerpazo, pero esto...}
R. Vegeta - oliendole desde atrás - tumbese...
ESTÁS LEYENDO
Precuela de Amor en Vegesai [Mpreg] (terminada)
RomanceEsta es una precuela de mi otra historia Amor en Vegesai, que encontraréis en mis historias dentro de mi perfil. Es la historia de lo que pasó entre el Rey Vegeta y Bardock, su amor y todo lo que paso entre ellos. Es una historia chico-chico, si no...