15° El final...

739 36 74
                                    




Por normal [explicación (pensamiento Bardock) {pensamientos R. Vegeta}]



Han pasado dos semanas desde que el enemigo mostró su rostro.



Bardock regaño más de una vez a su hijo para que se fuese a dormir o a duchar o por lo menos comiese algo y dejase de hacer el idiota.



El Rey iba a visitar a su hijo de vez en cuando para ver como va su hijo, mira con orgullo el tanque donde está ese pequeño niño.



No se podía creer que en un cuerpo tan pequeño cupiese tanto poder, leía siempre los informes que había obligado ha hacer del estado de su hijo para ver su evolución y él de sus nietos.



Entonces un día recibe la mejor noticia de su vida su hijo ha vuelto a la vida.



Ayuda a su esposo para ir a la habitación de ese par donde su yerno a llevado a su hijo.



Abren la puerta y contemplan la escena el pequeño en la cama y el mayor a su lado contento de verle vivo.



El Rey se sienta en la silla mirando a ese pequeño con alivio.



{Mi chico pequeño, has vuelto ahora solo espero que esa transformación te haga entrenar algo, muchacho}



Bardock se sienta en la cama torpemente mirando a ese chico asombrado.



(Vaya con el joven príncipe, no esperaba que él llegase primero a esto, quisiera entrenar con él algún día)



Luego entran los demás y se hacen las comprobaciones, para el alivio de todos todo marcha bien para ese par.



Una semana después llega el nacimiento de ese par de bebés que ya no caben en el interior de ese cuerpo menudo.



Unas horas después oyen con alivio el llanto de los dos niños, entonces ven salir a los jóvenes de nuevo a la sala de recuperación quedándose en la puerta ansiosos.



Bulma - intentando calmarles - no os preocupéis solo serán dos horas.



Todos respiran aliviados ante eso, se acomodan en la sala de espera y ven salir a ambos jóvenes felicitandoles por su reciente paternidad.



Una semana más tarde es cuando reciben la feliz noticia de la llegada de la hija de Gohan, que no les deja dormir por las noches, cabreado mucho a un embarazado Bardock que sólo quiere dormir.



Dos meses después por fin esa niña parece que puede dormir y dejar dormir a los demás.



Trunks es el siguiente en esta familia en dar a luz a un nuevo miembro de esta familia un hermoso bebé.



Un mes después por fin llegó el día para este par para conocer a su pequeña nenita.



(Ya llego el día como duele esto, mierda... no voy a permitir que ese idiota me toque de nuevo nunca más...)



El hombre gritaba como un descosido camino de la enfermería.



Bardock - gruñendo - MALDITO IDIOTA NO VOY A PASAR POR ESTO DE NUEVO - agarrándose la tripa - hhhhhhaaaaaa....



{Mierda ya llegó el día, me está apretando la mano muy fuerte un momento ¿esas son sus uñas en mi mano? ostras... bueno él lo esta pasando peor, habrá que aguantar}



Precuela de Amor en Vegesai [Mpreg] (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora