Por normal [explicación (pensamientos Bardock) {pensamientos R. Vegeta}]
Este par empezó entonces su convivencia marital, ese largo día el Rey había estado en varias reuniones importantes para preparar un asunto oficial, Bardock fue a ver a su hijo.
Pero sólo a la mañana y un rato luego, luego se escondió en una cueva que había encontrado hacia tiempo en una montaña, sabía que está estaba cubierta de un material extraño que ocultaba los Ki de la gente, así que estaría a salvo de obligaciones o hacer cosas que no quería.
Llegó por fin la noche, el Rey entró en la habitación bacía, se ducho y se acostó en la gran cama esperando a ese gran idiota, poco a poco el sueño le fue venciendo y se recosto para echar una cabezada, mientras esperaba.
Bardock entró por la ventana abierta para él, le vio en la cama medio recostado y se dirigió al baño.
En el camino vio un mueble en el que había varias fotos, una era de la antigua reina delante había flores frescas, parecía que alguien las acababa de poner, esto le puso de mal humor.
Entró en el baño, directo a la ducha a pensar tranquilo.
(Porque demonios hace esto, se nota que sigue enamorado de ella, si no porque iba a tener esa foto con flores frescas, mierda... no quiero estar aquí, pero es mi deber, mierda...)
Despues de la ducha fue a la cama, intentando meterse en ella sin hacer mucho ruido.
Creyó lograrlo, pero cuando se acomodo en su lado, sintió que su compañero se movía.
(Mierda, ahora me querrá tocar ¡ostras! ¿el quiere hacer eso conmigo de nuevo? no es imposible)
El Rey le había sentido desde el principio, siguió su Ki para ver que hacía, sitio la ducha deseando estar dentro con él, pero se controlo y espero a que saliese para ver que hacía.
Cuando sintió que se metía en la cama, sonrió un poco por lo menos dormiría a su lado, algo era algo, se recosto en su ante brazo girandose hace él.
R. Vegeta - conteniendose para no tocarle - ¿que tal su hijo? soldado...
Bardock - sin moverse - débil, señor...
R. Vegeta - acercándose un poco - espero que mejore, soldado...
Bardock - acomodando mejor la manta - si señor... - nervioso - será mejor dormir, no cree...
R. Vegeta - algo triste - si, soldado....
Ambos se recostaron en sus sitios, uno nervioso por lo que pudiera hacer el contrario y el otro decepcionado por lo sucedido.
A la mañana siguiente el primero en despertarse como era su costumbre fue Bardock, se giro un poco y vio al Rey dormido, no pudo reprimir contemplar ese rostro que le parecía atractivo.
Un impulso hizo que levantase una mano, cuando le iba a acariciar noto que el Rey se movía así que se lavanto rápido de la cama y fue casi volando al baño a la ducha.
El Rey había notado que su soldado se despertaba, incluso noto que movía la mano y se movió sin pensarlo, entonces él uyo de su lado, mierda... debía haber tatado mejor el quedarse quieto y esperar una caricia por su parte.
ESTÁS LEYENDO
Precuela de Amor en Vegesai [Mpreg] (terminada)
RomanceEsta es una precuela de mi otra historia Amor en Vegesai, que encontraréis en mis historias dentro de mi perfil. Es la historia de lo que pasó entre el Rey Vegeta y Bardock, su amor y todo lo que paso entre ellos. Es una historia chico-chico, si no...