12° Volví por ti...

931 43 113
                                    




Por normal [explicación (pensamiento Bardock), {pensamiento R. Vegeta}]



Ese día fue transcurriendo como siempre, Tarble haciendo las funciones de su padre y Raditz a su lado por si acaso.



Bardock estuvo analizando todo lo que había pasado durante todo este tiempo realmente el Rey siempre le había echo sentir cosas extrañas y nunca se paro a pensar que significaba esto.



La charla con sus hijos le hizo darse cuenta que realmente amaba a ese idiota y no había echo nada al respecto para acercarse al Rey, sin embargo él sí lo había echo por él.



Poco a poco el sol fue cayendo en el planeta y sus habitantes que no sabían nada de esto acabaron sus jornadas retirándose en sus casas.



En el castillo un ansioso Raditz se encontraba en la entrada sur esperando al idiota de su padre, deseando que viniese.



Ya era tarde y cada vez tenía menos esperanzas de que esto pasase, fue cuando sintió a Tarble.



Tarble - cogiendo su brazo - vamos Rad... ven a la cama conmigo...



Cuando iba a aceptar la invitación de su lindo esposo, sintió por fin la presencia de su padre.



Ahí estaba el idiota aterrizando en la puerta enfrente de estos.



Raditz - mirándole - pensé que no ibas a venir.



Bardock se rascaba la nuca nervioso no sabía que decir.



Tarble - algo enfadado - espero que sea para bien - mirándole serio - mi padre esta muy mal sabe...



Bardock miro al pequeño no esperaba esta reacción por su parte.



Tarble - girandose hacia dentro - ya se que mi hermano tampoco lo está haciendo bien - llegando a una puerta - espero que también venga - delante de la puerta - mi padre está dentro.



Bardock - dudando - ¿como voy a entrar?



Raditz - sonriendole - solo tienes que teclear el nombre de su amor...



(Mierda ¿puso de código de acceso el nombre de ella? no lo recuerdo y ahora que hago...)



Tarble - viendo sus dudas - es el suyo, idiota...



Raditz - riéndose al ver su reacción accion - si papa el tuyo - cogiendo la mano de Tarble - vamos peque... te veo cansado...



Tarble se fue gruñendo enfadado por como le había llamado y Bardock se quedó mirando el teclado.



(Es el mío, es mi nombre...)



Tecleo su nombre y la puerta se abrió, entró en el lugar se veía vacío, sucio y húmedo, ando un poco hasta llegar a una sala oculta ahí había una cama enorme y en ella un figura que sabía que era él.



Fue caminando haca la figura con miedo de ver como estaba él.



R. Vegeta - sintiendo a alguien dentro - hijo ¿eres tu? no estoy - al no obtener respuesta - o es Raditz - suspirando - váyase...



Bardock al escucharle se sintió muy mal se le oía tan débil, no se merecía estar ahí.



R. Vegeta - empezando a girarse - ¿hermana? - intentando levantarse - ya le he dicho que no voy a quitarme esto - mirando al frente por fin - ¿Bardock?



Precuela de Amor en Vegesai [Mpreg] (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora