Por normal [explicación (pensamiento Bardock), {pensamiento R. Vegeta}]
Ha pasado ya una semana de esto y este par cada vez es más cercano, el Rey intenta ser menos correcto con Bardock aún que sea solo en la cama.
[Atención hay mini lemon 😏, lee con responsabilidad]
En ese momento ambos están en la cama tocandose el uno al otro como hacen a veces por la mañana cuando el Rey tiene algo más tiempo.
Ambos se besan con gula, tocando al contrario como saben que le gusta al otro, es entonces cuando Bardock para de golpe.
R. Vegeta - enfadado - porque paras...
Bardock - jadeando - notas eso - intentando apartar al Rey de encima - es tú hijo.
R. Vegeta - atacando su cuello - y que... - apretando su miembro - vamos a parar por él...
Bardock - soltando un gran gemido - para... idiota...
R. Vegeta - sonriendo - no - tumbandole de nuevo - acabemos esto, luego vamos.
El Rey ataco su boca para que no pudiese protestar más acariciando más rápido el miembro de Bardock a la vez que le cogía la cola para acariciarla también.
Está combinación hizo que el deseo de Bardock subiese al máximo haciendo lo mismo al Rey consiguiendo así que ambos llegasen al orgasmo a la vez.
Bardock - empujando al Rey - quita anda me voy a la ducha...
R. Vegeta - sonriendole - le puedo acompañar, soldado...
Bardock - en la puerta - no y menos si me dices así...
Cerró la puerta de golpe dejando al Rey en la cama frustrado por no poder pasar más momentos íntimos con él ese día.
{Estúpido hijo, justo hoy tienes que volver, había conseguido mucho tiempo para disfrutar de él, aggg... por lo menos nos hemos manoseado un rato}
Cuando acabó Bardock salió, para dejar paso al Rey que le miraba con deseo de arriba a bajo.
Bardock - serio - anda quita esa mirada - tirándole la toalla que llevaba enrollada en el cuello - ducharte te espero.
R. Vegeta - mirándole de forma insinuante - me acompaña soldado.
Bardock - gruñendo - no - enfadado - te estás ganando dormir en el suelo, idiota.
El Rey entró a la ducha con una leve sonrisa, dejando a su esposo vestirse tranquilo.
(Idiota a ver si dejas de tratarme con tanta pompa, puff... espero que el príncipe no la lie más, no se cuanto puede aguantar mi chico por él)
Ambos ya vestidos y aseados bajaron a la enfermería justo cuando ya estaban los chicos ahí sentados.
Fue cuando Gohan pidió que entrasen todos a ver las imágenes.
Se amontonaron como pudieron a un lado de la sala justo para ver las imágenes del interior de los chicos.
El primero fue Gohan, una niña dijo la enfermera luego la pareja se miro con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Precuela de Amor en Vegesai [Mpreg] (terminada)
RomanceEsta es una precuela de mi otra historia Amor en Vegesai, que encontraréis en mis historias dentro de mi perfil. Es la historia de lo que pasó entre el Rey Vegeta y Bardock, su amor y todo lo que paso entre ellos. Es una historia chico-chico, si no...