14° La gran sorpresa...

688 41 53
                                    




Por normal [explicación (pensamiento Bardock) {pensamientos R. Vegeta}]



Un mes después de esta noticia en la habitación de este par están discutiendo por lo de siempre.



R. Vegeta - enfadado - maldita sea Bardock no puede ser y punto.



Bardock - gruñendo - pero yo quiero entrenar.



R. Vegeta - mirándole - es peligroso y lo sabes...



Bardock - yendo hacia la puerta - tú no lo entiendes - abriéndola - eres un gran idiota...



Cerró la puerta enfadado y frustrado dejando al Rey suspirando cansado por discutir por lo mismo de siempre con el idiota ese.



De repente se tensa al sentir la llegada de unas naves las cuales reconoce en el acto, el enemigo que viene a buscar a los machos que son donceles.



Pide a Nampa que se lleve a los muchachos que ya están embarazados para que se queden en el interior del castillo o eso es lo que él pretendia, aunque para cuatro de ellos eso sea un suplicio.



Bardock observa con envidia desde una ventana como todos se reúnen en la plaza del pueblo deseando estar ahí en vez de en este ridículo salón.



Observa cómo llegan varios secuaces de ese mal nacido, como el Rey pelea contra ellos.



(Mierda idiota no te atrevas a morir, no después de esa estúpida pelea que hemos tenido esta mañana, no sin pedir perdón porque tenías razón)



Luego vio algo que le dejo paralizado en el grupo de esos secuaces se encontraba Boryak ¿se ha unido al enemigo?



Eso es peligroso ya que este conoce muchos secretos, como entrar en el castillo sin ser visto por ejemplo, ve angustiado como algunos de sus amigos están bastante heridos cosa que le enfada.



Al ver esto decide que va a intervenir en esto, él no está tan hinchado como para no poder hacer algo lo que sea.



Bardock - muy serio - Gohan tú y el príncipe estáis muy torpes, debéis buscar otro sitio donde esconderos.



Gohan - nervioso - pero padre...



Bardock - apretando sus puños - además debes proteger al príncipe.



Tarble - NO - dice empezando a enfadarse - no, necesito que me proteja - dice mirándole muy serio - hay que ayudar a los otros.



Bardock - sorprendido al verle así ya que no es normal en él - pero señor...



Tarble - apretando los puños - vamos fuera.



Los cinco salen de la habitación por uno de los pasadizos que conoce el joven príncipe, al llegar al patio exterior Bardock mira a su esposo intensamente este le mira también de la misma forma, muy asustado por verle ahi no puede estar en ese lugar él no.



Ven con horror como el joven príncipe se empieza a elevar torpemente en el aire hasta llegar a donde se encuentra el enemigo, al ver de quien se trataba no pueden evitar enojarse más.



Todos le empiezan a gritar para que salga de ahí.



R. Vegeta - alterado - hijo vuelve aquí ahora mismo.



Precuela de Amor en Vegesai [Mpreg] (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora