Por normal [explicación (pensamiento Bardock), {pensamiento R. Vegeta}]
Las tres semanas fueron pasando para este par, para uno muy lento alejado de su dios griego y para el otro muy rápido sin tener que ver a ese idiota.
Un día como era su costumbre Bardock estaba en su montaña entrenando contra un árbol, de repente apareció su hermano.
Bardock - si mirarle - ¿que haces aquí hermano?
Turles - aterrizando - he venido a por ti.
Bardock - gruñendo - ¿porque?
Turles - de brazos cruzados - debes ir al castillo...
Bardock - enfadado - tú no me mandas...
Turles - serio - lo se, pero el Rey vuelve mañana - más serio - debes estar ahí.
Bardock apretó sus puños con rabia, el imbécil volvía antes de lo que esperaba, no quería verle, no ahora...
Bardock - rabioso - ya me has dicho, ahora vete.
Turles - negando con la cabeza - eres idiota hermano...
Bardock - sin mirarle - no te incumbe, marcharte...
Turles se quedó mirando con algo de pena y rabia a su hermano era tan orgulloso como siempre y tan cerrado como cuando eran pequeños.
Se fue de ahí pensando que seguramente el imbécil no había hablado con el Rey de lo que sentía por él, se le notaba a leguas igual que al Rey o eso creía, eso si que lo tenía que confirmar.
Bardock se quedó solo en su lugar sagrado golpeando con rabia ese árbol.
(Mierda estúpido... con lo bien que estaba sin ti... porque vuelves... claro para ver su foto para oler su aroma que aún está en ese maldito cuarto, no es por mi, es ella... maldito...)
Dijo dando un fuerte golpe que dejó un gran agujero en ese árbol, luego fue a la casacada del lugar para calmarse algo más y pensar si ir o no al día siguiente.
Al día siguiente llegó la nave del Rey que salió ansioso por verle, pero no delante suyo estaba el hermano de este, le saludo algo triste.
{No ha venido, vaya... bueno tal vez sea porque no quiere que nadie le vea aqui, claro... porque no quiere que le digan esas tonterías que le ponen furioso, eso es... vamos Vegeta esta noche le veras}
Siguió a Turles mientas pensaba en eso, entraron en el castillo caminando por los pasillos mientras los soldados se cuadraban llegaron al salón de actos, donde Turles le miro inseguro.
{Mierda ¿porque me mira así? ¿que habrá pasado? ¿algo con el chiquillo ese? mierda hijo eres idiota}
Turles - nervioso - señor, puedo hablar con usted - oyó risitas por la estancia - en privado...
R. Vegeta - gruñendo - claro - mirando a los soldados con mucho cabreo - marchense, ahora.
Los soldados salieron de la estancia asustados, a veces se olvidaban que debían controlarse más con esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Precuela de Amor en Vegesai [Mpreg] (terminada)
RomanceEsta es una precuela de mi otra historia Amor en Vegesai, que encontraréis en mis historias dentro de mi perfil. Es la historia de lo que pasó entre el Rey Vegeta y Bardock, su amor y todo lo que paso entre ellos. Es una historia chico-chico, si no...