You are interesting...and cute

13 0 0
                                    

Después de la algo incómoda cita en la cafetería,salimos y caminamos cerca de ahí.
Nadie decía nada pero se sentía un ambiente agradable,él intentaba rozar nuestras manos y lo notaba,me pareció un gesto lindo. Pensaba en la forma tan rara y surrealista en la que nos habíamos conocido,conectados por el dolor y el sufrimiento, tratando de dar lo mejor de nosotros ante los demás sin que nadie se diera cuenta de la realidad. Siempre estando en situaciones extrañas en las que piensas,joder,tal vez sea un desastre. Tuve que reflexionar para pensar con claridad y volver a tener esperanza de ser feliz,y esta vez intentaría ayudar a otro en mi camino. Dar lo mejor de mi y dejar una parte cultivada en él,que espero nunca olvide. Estando ensimismado noté que Gerard me observaba fijamente,con una sonrisa cálida que me hacía sentir esa misma calidez en el pecho,sintiendo como subía a mi rostro. No sabia que era lo que sentía o tal vez solo lo evadía. Era absurdo tener esos sentimientos hacia alguien a quien acabo de conocer y,en mi opinión, era cavar mi propia tumba sentimental.
-Frank... ¿Te han dicho que tus ojos confunden de lo bonitos que son?- Cuestionó Gerard.
-Creo que aparte de mis padres,solo tú. Aunque pienso que los tuyos son aún más bonitos,podría decir que preciosos- Contesté haciendo que sus mejllas se pintaran de carmín y que apartara la mirada.
-Gracias,nadie me había dicho algo así, ni siquiera mis padres,tal vez Mikey lo haya pensado alguna vez- Respondió junto con un suspiro largo y algo de pesadez en sus palabras,y vaya que lo entendía.
Seguimos caminando hasta que se detuvo y me miró.
-Frank, ¿Tu crees en el amor a primera vista? Y si es así... ¿Te ha pasado?- No entendía el porque de su repentina pregunta pero intentaría responder.
-Creo que depende de las circunstancias,de los momentos y de las dos personas. En cuanto a que me haya pasado,creo que solo una vez,aunque no estoy seguro de si es o no. Estos temas del amor no se me dan muy bien,pero espero haber resuelto tu duda- Terminé, él solo me miró unos segundos y después habló.
-Es que creo que estoy enamorado de una persona pero tengo miedo de que se aleje de mi. Soy muy inseguro y creo que ya te habrás dado cuenta- Bajó la cabeza y se quedó viendo sus zapatos por unos minutos,en los que,ocasionalmente, me miraba de reojo.
Acaricié torpemente su espalda para reconfortarlo y le dije.
-Mira,sé que estás abrumado así que lo mejor será que descanses un poco ¿si? Podremos conocernos un poco mejor otro día ¿de acuerdo?- Volvió a mirarme y asintió.
-Eres lindo Frank,gracias por todo- Dijo Gerard después de eso. Seguimos caminando hasta llegar a su casa y despedirnos con un abrazo.
Yo llegué a la mía y encontré a Linda en la sala,la saludé y subí a mi habitación y,a pesar de ser temprano, pronto cerré los ojos y caí en un sueño profundo.

Frank... Frank soy yo... Donna,la madre de Gerard. Siento haber irrumpido así e tu hogar pero es algo importante, Gerard...murió,consiguió lo que por tanto había estado luchando,por el descanso eterno.

Desperté exaltado y con lágrimas amargas en mi rostro,respiré profundamente y me tranquilicé al recordar que todo era un pesadilla producto de mis miedos mezclados con mi activa imaginación servido como un cóctel llamado ansiedad. Me levanté y me lavé la cara tratando de sacar aquellas palabras de mi cabeza,tan horribles como el día del accidente y tan venenosas como mis emociones.
Miré mi reloj,tan solo habían pasado dos horas desde que llevé a Gerard a su casa,me dediqué a recoger un poco mi cuarto,al final me puse a ver películas,con las que nuevamente me quedé dormido.

Lamento el retraso de meses pero como dije en el One-shot,estaba deprimido y sentía que si solo hacia el capítulo por hacerlo iba a quedar vacío y aburrido.

Sinceramente,Pajarillo.

Me agrada la idea de dejar esta nota 👆viejita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora