Cuando estaban a pasos de llegar a la cabaña en la que vivían, ambos se cambiaron a su forma humana dejando ver a un chico pálido, pelo negro,con brazos fuertes y venas sobresalientes,1.83 de estatura y con un rostro de rasgos marcados y definidos haciéndolo ver aun mas varonil.
Por otro lado estaba un pequeño chico de piel canela, pelo rosa pálido, estatura de 1.59, un cuerpo pequeño y delicado, y por ultimo un hermoso rostro con rasgos de bebe que a cualquiera le darían ganas de besar.
Cuando estaban a punto de entrar el pequeño chico se distrajo con una mariposa, tratando de agarrarla, olvidando que aun seguía desnudo por el reciente cambio.
-Minnie amor entra rápido, no quiero que nadie mas te vea así.- el pequeño aun sin hacerle caso siguio jugando con aquella mariposa.
Yoongi decidió dejar a Minnie jugar otra rato, solo en lo que se fue a poner ropa, la cual consistía en un pantalón negro con un cinturón, botas militares y una chamarra de piel, cuando acabo de vestirse decidió ir por el pequeño pero por más que lo llamaba no le hacía caso así que no tuvo otra opción que llevarlo en su hombro como si fuera un costal de papas, pero como Jimin no pesaba casi nada no fue ninguna complicación.
-¡BAJAME! ¡BAJAME! ¡BAJAME!- Empiezo a patalear y a llorar mientras rasguñaba la espalda de Yoongi.
Ya desesperado el mayor lo bajo, y justo en ese momento el menor se fue corriendo a su habitación dando un portazo que se escucho en toda la casa.
Yoongi lentamente subió las escaleras y se dirigió al cuarto de Jimin, intentó abrir la puerta pero esta estaba con seguro, así que no tuvo más opción que obligarlo a qué le abriera.
-Jimin abre la puerta ahora mismo-Dijo con su voz de alfa mientras se quitaba el cinturón.
Sao✔
ESTÁS LEYENDO
Posesivo •yoonmin• (omegaverse)
FanficDonde Yoongi siempre será posesivo con su cachorro Jimin. •Omegaverse 🐺 •Mpreg 👶 •Lemon 🔞 •Mucha ternura 💞 •Derechos reservados 🚫