04

8.1K 575 23
                                    

El pequeño Jimin estaba en su aula de clases, apenas hace media hora que había visto a su hyung y ya lo extrañaba, el no había querido asistir a la escuela por varias razones, la primera es que no quería estar lejos de su hyung, la segunda es que odiaba levantarse temprano, pero la principal era por que había un chico que varias veces se le había llegado a insinuar algo que Jimin odiaba.

Habia estado faltando solo para evitar a ese chico tan encimoso, ya que solo su hyung lo podía cortejar, dar besitos y abrazos.

Esos tres días en los que no asistió le invento cosas a su hyung, el primer día le dijo que le dolía mucho el estomago, el segundo día le dijo que se sentía muy mal y que lo llevara al hospital, su hyung estaba a punto de llevarlo pero justo antes de subirse al carro le dijo que había mejorado completamente y para su suerte ya se le había echo tarde para ir a la escuela, el tercer día le dijo que no había clases algo que se le hizo muy raro a Yoongi pero solo lo dejo pasar.

Sin que Jimin se diera cuenta, Yoongi fue en la tarde a preguntar a la escuela que tareas habían dejado para que en la tarde su pequeño las hiciera, y en ese momento se dio cuenta de que Jimin mintió acerca de que no había clases ya que una profesora lo informo.

Cuando llego a la casa subió a la habitación de Jimin bastante enfadado y cuando abrió la puerta se encontró a Jimin acostado aun con la pijama puesta y jugando con su celular, y eso solo hizo que su enojo aumentara mas, rápidamente se drijio hacia Jimin, le quito su celular y lo empezó a regañar.

Al día siguiente Jimin fue obligado a ir a la escuela, el mayor aun seguia bastante enojado con el y eso se lo demostró cuando bajo del coche y su hyung ni siquiera se digno a darle un besito, pero vamos no era su culpa si no de ese feo chico que lo acosaba.

Sao✔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sao✔

Posesivo •yoonmin• (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora