Yoongi escucho ruidos provenientes de la habitación de su bebe, preocupándose al instante, se paro rápido, se puso sus sandalias y corrió hacia la habitación de Jimin, cuando abrió la puerta se encontró con algo que lo impacto demasiado.
El pequeño Jimin se encontraba acomodado en la cama de tal forma que su rosa y pequeña entrada quedara a la vista, mientras el intentaba dilatarse con sus pequeños deditos.
Cuando lo vio al instante sintió una pulsada en su miembro, también se percato de que la habitación tenia todo el aroma de Vainilla y Cerezas de Jimin, haciendo que su lobo se estremeciera y pidiera ir con su omega, liberando también su aroma el cual tenia la convinacion de Menta y Cafe.
Jimin cuando olio el aroma de su alfa no pudo evitar llamar a Yoongi con su voz de Omega.
-Y-yoonie...yoonie...v-ven- Pidió sollozando el omega, ya no aguantaba, estaba desesperado, necesitaba YA a su alfa.
-Mi amor, joder, ya me pusiste duro- Dijo sobando el gran bulto que sobresalía de su pantalón gris, mientras se acercaba a Jimin.
-Papi ven ya- Rogaba el pequeño.
Cuando Yoongi llego a Jimin, aprovecho la posición en la que se encontraba y comenzó a masajear su culo.
-¿Que quieres que papi haga amor?- Pregunto, restregando su pene en el trasero de Jimin, haciéndolo soltar unos pequeños gemidos, que lo pusieron mas duro, si es que se podía.
Jimin estaba tan sumergido en su placer que no escucho nada de lo que pasaba a su alrededor, hasta que un golpe en su nalga derecha lo hizo reaccionar.
-Te pregunte algo- Yoongi ya no podía controlar mas a su lobo, necesitaba al pequeño omega y lo deseaba mas ya que verlo tan vulnerable hacia que el alfa rasguñara el pecho de Yoongi, deseando tomar posecion de su mente y hacer suyo al pequeño.
El omega de Jimin estaba igual o peor, deseando cada vez mas a su Alfa, soltando mas lubricante y olor para llamar la atención de Yoongi, el Omega de Jimin tomo posecion de su cuerpo dándose vuelta lazándose hacia el alfa haciendo que este lo agarre de los muslos.
Ambos lobos ya estaban fuera.
-Alfa...-dijo restregando su mejilla en el pecho del contrario.
-Omega...- Hundió su nariz en el cabello rosado del chico aspirando su aroma.
Yoongi empezó a besar a Jimin, mientras que lentamente lo fue acostando en la cama disfrutando de cada segundo con el amor de su vida, cuando se separaron del beso profundo y apasionado Yoongi le dio otro a Jimin pero esta vez mostrando toda su ternura, acariciándole su pomposa mejilla.
-Te amo- susurró en su oreja delicadamente.
-Alfa, dame cachorros...alfa- Jimin quería cachorros de su alfa, lo deseaba.
- No, aún eres un Omega muy joven, acabas de cumplir los 16, todavía no estás listo para tener cachorros- Dijo en un tono un poco firme pero lo suficiente para que el Omega entendiera, aunque lo que el más deseaba era ver a su hermoso Jiminnie con una pansita hinchada, esperando un cachorro de el.
- Vamos alfa, ya puedo tener cachorros- (Y era cierto puesto que los omegas podían tener cachorros recién cumplidos los 16) el pequeño Jimin hizo un puchero irresistible a los ojos de cualquiera.
Yoongi no dijo nada más simplemente asintió y empezo a lamer los pezones de Jimin, haciendo que soltara jadeos.
Subio a dejarle castos besos en sus gruesos labios después Fue dejando un camino de besos desde su barbilla hasta su ombligo por el cual le pasó toda su lengua al rededor.
Jimin estaba más que excitado, en ese momento ya no aguantaba más.
- Alfa ya mételo-
- Pero aún no te eh preparado, te dolerá bebé sabes qu- Dijo Yoongi un poco preocupado iba a seguir hablando pero Jimin lo interrumpió.
- ¡Mételo ya! T-te necesito Alfa -.
Sin hacer esperar más a su bebe Yoongi metió de una todo su grande y grueso pene, haciendo que Jimin soltara un grito de placer, no le dolió ya que el lubricante natural que soltaba hacia que todo fuera más placentero y fácil.
Yoongi empezó con embestidas lentas, ya que le quería disfrutar todo el placer que ese momento le brindaba.
Mientras tanto Jimin empezó a mover más sus caderas en busca de más contacto, haciendo que las embestidas se vuelvan rápidas y un poco bruscas.
- A-ah hmm a-asi Ahh -
- ¿Te gusta? Amor -
- S-si papi si A-ah me encanta -
Yoongi al igual que Jimin soltaba gemidos y jadeos solo que eran en un tono mucho más grave que hacía que la piel de Jimin se erizara completamente.
- ¡Hay papi m-mas rápido! -
El mayor hizo lo que su bebe le pidió haciendo que todo el ambiente se volviera más caliente y placentero.
- Hmm amo tus nalgas bebe, A-ah Joder -
Las embestidas siguieron subiendo de nivel, tanto que hacian que la base de la cama chocará con la pared bruscamente, y el colchón rechinara.
Justo antes de venirse Jimin rasguño la espalda de Yoongi haciendo que está sangrase y su piel se pusiera rojiza.
Por otro lado Yoongi dejo chupetones por todo el pecho de su bebe y volvió a morder aquélla marca que los unía.
Ambos se corrieron Jimin manchando su abdomen y el de Yoongi, y Yoongi llenando todo el interior de Jimin con su esencia.
Con la resperacion agitada y todo su cuerpo lleno de sudor Yoongi se dejó caer la encima de Jimin con cuidado de no aplastarlo, ambos se tenían que quedar así hasta que el nudo de desinchara.
Ambos volvieron en si y sus lobos felices por lo que recién había pasado se regresaron a donde se encontraban.
-Te amo Min Yoongi- Dijo el pequeño Jimin con esa sonrisa que volvía loco al mayor, haciendo que sus dos ojos se conviertan en una delgada línea, y su sonrisa mostrando ese pequeño dientesito chueco.
-Te amo Park Jimin- Al igual que Jimin, mostró su sonrisa, la cual solo Jimin podía apreciar, el menor amaba esas encías que se asomaban cada vez que sonreía.
Cuando al fin el nudo se deciso por completo, Yoongi se acostó aún lado de Jimin, y lo atrajo hacia el abrazandolo con posesividad, antes de caer en los brazos de Morfeo ambos se dieron una última mirada llena de amor junto con un tierno beso.
Sao✔
ESTÁS LEYENDO
Posesivo •yoonmin• (omegaverse)
FanficDonde Yoongi siempre será posesivo con su cachorro Jimin. •Omegaverse 🐺 •Mpreg 👶 •Lemon 🔞 •Mucha ternura 💞 •Derechos reservados 🚫