Especial Halloween

5.7K 421 109
                                    

-Hyung ¿Cómo veo? - Pregunto un pequeño Jimin vestido de conejito, mostrando sus bellas piernas y una carita sonrojada.

-Joder bebé, ¿Vas a salir a pedir dulces o quieres que te folle?.

-¡¡Hyung!!.

El comentario hizo que Jimin soltase un chillido agudo junto con un puchero y un fuerte sonrojo.
El pequeño camino hacia donde estaba sentado su Hyung y se sentó en sus piernas mirándolo con ternura.

- Vamos Hyung, se está haciendo tarde y los chicos nos están esperando -murmuro dejando un casto beso en sus labios -.

- Vamos Jiminnie.

Jimin se paró para poder ir por su abrigo, pero justo después de pararse sintió un impacto algo fuerte en su trasero.

- ¡¡Hyung ya!!.

Yoongi soltó una carcajada por la reacción de su pequeño, pero vamos era inevitable, ver ese lindo trasero con una bolita de algodón era lo más sensual que había visto joder.

Después de que ambos fueran por sus abrigos salieron de casa y se montaron en el coche en dirección a casa de los chicos.

✨🐰✨

- Amor los chicos ya vienen en camino, ¿Ya estás listo?.

Namjoon abrió la puerta de su habitación encontrándose con un Jin vestido de pollito frente al espejo dandose los últimos retoques.

- ¿Te gusta? - pregunto nervioso jugando con sus dedos.

- Amor es lo más tierno y sensual que puede haber en todo el jodido mundo.

Namjoon se acercó a Jin, abrazándolo por la espalda y poniendo la nariz en la curvatura de su cuello aspirando el aroma tan adictivo que tenía su Omega.

- A-h n-no mmm Jonnie~.

Jin empezó a soltar jadeos descontrolados cuando Namjoon empezó a lamer su marca y meter sus manos dentro del pequeño short que llevaba.
Justo antes de que pudiera desabrochar el short sonó el timbre avisando qué los chicos habían llegado y acabando con su momento de pasión.

✨🐥✨

Mientras tanto en la casa de Hoseok había un lindo gatito persiguiendo a un pequeño ratoncito.

- ¡Ya Taetae sueltame!.

- Kookie silencio, si no papi nos va a regañar.

Ambos pequeños estaban acostados en el piso, Taehyung encima de Jungkook, lo tenía apresado, agarrando sus pequeñas muñecas para que no escapara, una pose bastante comprometedora y provocativa, ya que ambos estaban vestidos de una forma tierna pero mayormente sensual.

- Bebes, ¿Que están haciendo sin papi traviesos?.

Derrepente se escuchó una voz más gruesa de lo normal, al voltear sus cabezas vieron a Hoseok masajeando por encima del pantalón el gran bulto que sobresalía.

- Vamos bebés hablen, ¿Por qué no esperaron a papi?.

- S-solo estábamos jugando - Dijo en susurro un pequeño y asustado Jungkook.

- Saben que eso no se hace sin mi autorización, vengan acá.

El mayor los llamo mientras se sentaba en el sofa con un semblante serio, ambos chicos estaban dudando en ir ahí ya que si iban les daría un castigo, pero si no les iría peor.
Habían pasado varios segundos sin moverse haciendo desesperar al mayor.

- ¡VENGAN ACÁ AHORA MISMO!.

Les llamo un Hoseok ya irritado, haciendo que ambos cuerpos fueran hacia donde el estaba, caminando lentamente y temblando.
De un momento a otro ambos pequeños estaban con una sonrisa ya que los chicos habían llegado, salvandolos de aquel castigo.

✨🐭😺✨

Estuvieron pidiendo dulces toda la noche, hubo algunos inconvenientes, varias veces intentaron tocar a los pequeños, oh les decían piropos desagradables, haciendo que los mayores se vieran forzados a golpear a todo aquel que se atreviera tan siquiera a voltear a ver a sus bebés.

Todos regresaron a sus respectivas casas emocionados, los pequeños por los dulces que les habían dado y los mayores por la recompensa que tendrían por dejarlos con las ganas.










¿Quieren un especial de como les fue a los chicos después de llegar a casa? 7u7

Sao✔

Posesivo •yoonmin• (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora