Al llegar a casa Jimin subió las escaleras un tanto cansado, se empezó a quitar el poco maquillaje que se había Puesto y seguido de eso se metió a la ducha, quitando todas sus prendas.
Antes de que pudiera enjuagar su delicado cuerpo sintió unas grandes manos agarrando su cintura con un pequeño toque de posesividad.
Y-yonnie, ¿Que haces aquí dentro? -murmuro el tierno niño volteando por encima de su hombro-.
El mayor soltó una risa grave y empezó a besar lentamente el suave cuello de Jimin.
En un movimiento rápido Yoongi volteo a Jimin y puso sus manos en las nalgas del menor levantandolo, Jimin por su parte abrazo con sus piernas la cintura del mayor y puso sus brazos al rededor de su cuello, profundizando más el beso.
Vaya bebé si que tienes ganas - Río levemente separándose un poco de Jimin-.
El menor, solo hizo su boquita en forma de patito para que su hyung siguiera besándolo, lo cual fue atendido casi inmediatamente.
Los chasquidos se escuchaban en toda la habitación, al igual que pequeños jadeos y uno que otro gruñido del Alfa.
Alfa - Susurro Jimin en medio de aquel beso tan excitante y profundo -.
Ambos separaron unos centímetros sus caras, entrelazando sus miradas, admirandose con tanto deseo y a la vez con ternura, una vez más unieron sus labios, pero ahora de un forma más delicada haciendo que ambos sintieran escalofríos -.
Cómo te amo Minnie - Susurro el mayor acariciando el cuerpo de Jimin -.
Hyung p-por favor se delicado - Dijo el menor cuando sintió como su Alfa se ponía cada vez más duro -.
Yoongi sólo asintió a las peticiones del menor, bajo su mano hasta el trasero del Omega y lentamente empezó a juguetear con sus dedos intentado dilatar.
Ah~ mm~ aa~a - En el baño solo se escuchaban los pequeños gimoteos de Jimin y los suspiros de Yoongi admirando a su omega, una vez que pudo meter uno de sus dedos lo empezó a mover suavemente de arriba abajo intentando que el menor se acostumbrada lo cual pasó rápidamente, al darse cuenta metió otro haciendo que Jimin apretara sus labios y sus ojitos-.
¿Te gusta bebé? - Susurro Yoongi en la oreja del menor mientras lo hacía cada vez más rápido y profundo -.
AAA~ m-más despacio M-m-mmm papi q-quiero sentirte.
Al escuchar esas palabras rápidamente el mayor empezó a rozar su miembro en el delicado ano del menor, antes de que Jimin pudiera decir algo sólo sintió como una cosa grande y gruesa de deslizaba dentro de él.
Mm-a-m y-Yonnie aaa~.
El menor empezó a sentir como el miembro de Yoongi se movía dentro de él causando que ambos cuerpos causarán un sonido al chocar entre ellos.
Cada vez era más rápido, tanto que los ojos del omega se cerraban mientras apretaba sus gruesos labios y con algunas lágrimas en los ojos, sólo disfrutando del placer que le brindaba su alfa.
Minnie no sabes como me excitas, eres mio solo mio. - Al decir eso Yoongi apreto las caderas de su omega, mientras olía el cuello de su bebé disfrutando del dulce aroma tan suave y relajante-.
El mayor solo movía sus caderas sin parar, jalando con algo de rapidez el miembro de Jimin, sin parar, cada vez más rápido y fuerte, haciendo que el menor soltara un gemido fuerte mientras se venía, al sentir como su omega apretaba no pudo evitar venirse dentro, gruñendo el nombre del menor.
Ambos con la respiración agitada se vieron a los ojos, sonriendo y dándose un pequeño beso en los labios.
Bamos minnie hay que apresurarnos para dormir.
Jimin solo asintió cansado por lo ocurrido y algo somnoliento.
¡Volví! Después de 2 años al fin actualize jajsja.
¿Me extrañaron? Pq yo si jajsja
Aquí una Fotito mía ❤️
Bsos 💗🐀
ESTÁS LEYENDO
Posesivo •yoonmin• (omegaverse)
FanfictionDonde Yoongi siempre será posesivo con su cachorro Jimin. •Omegaverse 🐺 •Mpreg 👶 •Lemon 🔞 •Mucha ternura 💞 •Derechos reservados 🚫