02

209 31 5
                                    

Desde la espalda de Taehyung alguien se acercó y lo empujó brutalmente contra el suelo.

-A mi señor nadie lo desobedece – fueron sus palabras hasta que algo volvió a golpear su cabeza, esta vez no perdió la conciencia pero sentía como una corriente de dolor viajaba por todo su cuerpo.

- Joven plebeyo no se tome molestias si no las ordeno personalmente, le queda rotundamente prohibido actuar sin mi autorización  - el tono de Jeongguk se hizo más alto – alguien me ha desobedecido, alguien con un espíritu rebelde y pecador dentro de sí, que lo obliga a no obedecer con los parámetros impuestos por mí como su máxima autoridad, trabajaremos arduamente para corregir su comportamiento errático – el silencio reinó en toda la sala – por otro lado uno de nuestros plebeyos ha fallado, ha actuado sin mi autorización, ustedes más que nadie saben las consecuencias de actuar por su propia cuenta, aquí están para seguir lo que yo les imponga, un momento – éste se levantó del trono donde se encontraba sentado – No voy a hablarles de leyes, ustedes deben conocerlas al derecho y al revés, él debe pagar por lo que hizo mal, debe pagar con su vida, núnca olviden algo, las grandes catástrofes empiezan por la acumulación de pequeños hechos equívocos, debemos evitar que nuestro pueblo se infeste de habitantes con pensamientos fuera de sí – el silencio volvió a reinar por varios segundos hasta que los aplausos se volvieron más y más sonoros.

- Estás tan equivocado –Taehyung susurró.

- Habitantes síganme al campo Ulbán para cumplir con nuestra ceremonia, libraremos a un pobre ser del pecado – Jeongguk caminó fuera del recinto, en dirección al temido campo.

Taehyung no hizo parte de aquello, se fue por su propia cuenta a su celda, no quería presenciar el acto tan macabro que estaba por suceder, nadie en este pueblo era considerado un dios para él, él no debía seguir los pensamientos impuestos por alguien más.

Con pasos débiles llegó hasta su celda y se sentó, todo estaba extrañamente silencioso, lo único que lo acompañaba era ese fuerte hedor más un terrible dolor de estómago, sus pensamientos más constantes era que pronto moriría de hambre.

Pronto moriría y descansaría ¿despertaría en una mejor vida?

Poco a poco se fue quedando dormido, olvidando todo aquello por un momento.


~*~


Un hombre fue alzado en la horca, bajo de sí había paja encendida en llamas,
Gritaba por piedad, suplicaba por el perdón del líder.

Prometió con su alma y corazón que núnca jamás volvería a actuar por su propia cuenta.

Aquellas suplicas no fueron escuchadas, para el líder Jeon Jeongguk no existían segundas oportunidades.

Si un árbol mostraba un crecimiento deforme desde que está muy joven lo mejor  que se puede hacer es talarlo, aquel árbol jamás se corregirá, seguirá con esa deformidad por siempre.


El hombre colgó, un suspiro y una lágrima fue lo último que dejó en vida.

Los habitantes celebraron por una preocupación menos, pero a la vez todos estaban temerosos, no querían perder sus vidas.


~*~

- ¿CÓMO QUE HAN PERDIDO A ESE HECHICERO DE RASTRO? ¿QUIEREN SER COLGADOS EN LA HORCA TODOS USTEDES TAMBIÉN? ¡ENCUÉNTRENLO! – Jeongguk estaba a flor de piel ¿Cómo era posible que lo hayan perdido  de vista tan pronto? ¿Qué clase de inútiles eran aquellos que trabajaban para él?

1578 🍃Vkook ~ KookV [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora