06

109 18 12
                                    


TAEHYUNG'S POV

Demoré menos de lo que esperaba cosiendo el botón, está bien, por lo general nadie gasta una cantidad considerable de tiempo. Doblé el saco de tal manera que no se hicieran arrugas en él.

El hilo y la aguja los puse sobre este, para evitar que se perdiera y causara accidentes.

Estaba siendo lo más silencioso que podía mientras salía de la habitación, pero su voz hizo que me sobresaltara y me detuviera.

- ¿Ya has acabado? – pregunta adormilado

- Sí. – estaba siendo lo más cortante que podía. Necesitaba serlo.

- Oh, ¿Ya regresarás a tu celda?

- ¿Tengo otro lugar al cuál debería regresar? – creo que a veces era demasiado duro cuando él trataba de ser "amable", pero así deberían ser las cosas. Gracias a él vivo de esta manera, como la peor basura que existe en este mundo.

- Puedes dormir aquí, el sofá creo que es más cómodo que el frío suelo que te espera en la celda.

- ¿Dormir aquí? - ¿Hablaba en serio? – eso no sería bien visto, eres el máximo líder. Creo que mejor debería irme, esto está siendo muy extraño. – sí, me estaba poniendo nervioso. ¿Por qué de repente estaba siendo así?, esta no era su naturaleza.

- No te preocupes. Solo duerme aquí, mañana haré que te consigan un lugar mejor.

- ¿Que no me preocupe? Esto no está bien.

- ¿Crees que salir contigo está bien? – Oh... ¿Acaso él se estaba tomando esto en serio?

- ¿Estamos saliendo? – no podía estar tan incrédulo como lo estaba en este momento.

- ¿Quién lo propuso primero? ¿Tú o yo? – se levanta de la cama para venir hacia mí, oh no, no avances más.

Antes de que pudiera siquiera pensar claro jaló mi brazo, para que estuviera completamente dentro de la habitación, acto seguido cerró la puerta con el seguro tras de mí.

- ¿Qué haces? – intenté sonar lo más seguro que podía.

- Lo que acabas de ver. Creo que necesitamos hablar.

- ¿Sobre qué? pensé que ya ibas a ir a dormir, tienes deberes que hacer a primera hora – sé responsable, Jeon Jeongguk.

- Uhm, soy el líder, sé cómo manejar todo sin que me aconsejes nada. Sentémonos en el sofá – demandó y yo sin rechistar seguí su orden. Odiaba ser así.

Él no se sentó en primer lugar solo caminaba de un lugar a otro dentro de la habitación.

- Yo no tomo todo a broma, en cierto punto creo que me falta sentido del humor – dice, pero creo que ahora el que no estaba entendiendo la situación en la que nos encontrábamos era yo.

- Uhm – es lo único que logro decir.

- ¿Sabías que estaba mal cuando dijiste que para conocer el amor entre chicos era mejor vivir la experiencia de primera mano que de lo que contaran otros? ¿Sabes lo mal que está? – cuestionó – Por lo que veo, no, pero está terriblemente mal que existan personas que se sientan atraídas por alguien de su mismo género. Tú eres mi llave, aquella que me ayudará a conocer todo esto para poder erradicar esa clase de gustos que son inaceptables – hizo una pausa y se acercó dos pasos hacia mí, no podía quitarle la mirada, la sangre me hervía de la ira que estaba sintiendo – "No sabes nada Jeongguk, absolutamente nada. Odio la manera en la que te expresas de personas que aman como lo hago yo" – Quisiera decirle aquello, pero de mis labios no logra salir una sola sílaba, estos se quedan estúpidamente inmóviles.

1578 🍃Vkook ~ KookV [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora