-¿Piensas que hablando podrás solucionar mi supuesto problema? - dice Taehyung al llegar al estudio lleno de libros y velas que iluminaban el lugar, Jeongguk toma asiento frente a su escritorio, mientras sonríe de lado.
- No es ningún supuesto problema joven mago, por favor tome asiento y escuche lo que tengo que decir - Ante la formalidad que Jeongguk estaba manejando de un momento a otro, Taehyung se encogió un poco y le obedeció. - sabe muy bien que las leyes impuestas por mí y mis antepasados se hicieron para ser obedecidas, pero claramente usted es como una mancha, algo deforme en la era de perfección que quiero formar. Mis ciudadanos son aquellos que se les dice que hacer, como deben pensar, que estén temerosos de la autoridad, hecho que les permita obedecer ciegamente - Jeongguk iba a seguir hablando, pero fue interrumpido por Taehyung
-¿Ciudadanos? - lo desafía - Los ciudadanos deben tener derechos ¿Qué derechos tienen los "ciudadanos" de este pueblo?
-Tienen derecho a vivir.
-A vivir - Taehyung medita por unos segundos - No somos ciudadanos, somos una manada manejada por los superiores, manejadas por usted ¿Por qué no deja el libre albedrío como un derecho? Es algo que ha arrebatado, no se les permite pensar ni elegir sin temores.
-Alguien tan inferior como usted no debe opinar sobre mi mandato.
-Soy alguien deforme en la era de perfección que quiere formar, no se olvide de ello. No me diga que tiene miedo que el libre albedrío le arrebate el mandato, lo destrone a usted y todos los de su familia, a esa era que lo único que nos ha regalado es el temor a ser. Estamos presionados con leyes absurdas que poco a poco nos arrebatan la esencia - Taehyung termina de hablar sin quitarle a Jeongguk la mirada.
-La autoridad se basa en el temor - se levanta un momento para caminar por el estudio. No estaba furioso, sabía como guardar la calma ante estas situaciones. - Taehyung es tu nombre, un joven mago que no sabe manejar todos los hechizos, de sus manos fue arrebatado el libro que considera como lo más preciado de este mundo, pero han creado lazos, sufrirá de consecuencias desconocidas sobre su cuerpo y pensamiento entre más tiempo transcurra mientras esté alejado del libro ¿me equivoco? - Jeongguk tomó asiento de nuevo frente a su escritorio y a Taehyung.
-No - desearía que estuviera equivocado pero no lo estaba.
-Entonces déjame proseguir, te gustan los de tu mismo género ¿te has acostado con alguno o tu castidad aún se mantiene?
-Es algo un poco personal creo yo - Taehyung le incomodaban ese tipo de preguntas por lo cual un leve rubor se hizo presente en sus mejillas.
Jeongguk lo notó y le causó satisfacción saber que poco a poco iría encontrando sus puntos débiles.
-Necesito que responda a todas las preguntas o ¿quiere que su vida sea arrebatada como muchos ciudadanos lo esperan?
-Si no estoy equivocado esos ciudadanos esperan que usted haga un milagro que claramente no va a suceder.
-En parte lo que acaba de decir es cierto, pero mi poder de convencimiento es aún mayor.
-Su poder de manipulación y lavado de cerebros querrá decir.
-No cambiemos de tema y responda - la paciencia de Jeongguk se estaba agotando.
ESTÁS LEYENDO
1578 🍃Vkook ~ KookV [Hiatus]
FanfictionAño 1578, donde los magos y brujos son perseguidos y asesinados. No hay libertad de expresión. Todos se rigen bajo los ideales del líder, si no cumples con ellos tus probabilidades de vida son pocas. Kim Taehyung es perseguido y etiquetado como alg...