04

101 22 8
                                    


Jeongguk no lograba conciliar el sueño, salió a caminar fuera de su habitación, pero algo no estaba bien con él, debía liberar toda esa energía negativa que llevaba consigo estos últimos días.

Estar rodeado de humanos le afectaba a largo y corto plazo, porque cada uno de ellos esconden lo que sienten, son hipócritas tanto con ellos mismos como con su prójimo.

Cada vez que Jeongguk presenciaba cuando una vida le era arrebatada a alguien, muchas de las energías de los humanos él las absorbía, tenía que liberarlas porque de lo contrario podrían existir consecuencias, entre más absorbía sus energías, más se sentiría como ellos y su esencia podría desaparecer. Su corazón se detendría.

Los humanos eran como un virus, tenía que mantener la distancia entre ellos.

Todo esto es tan irónico, lo humanos le temían, pero ellos podían acabar con la vida de su máximo líder.

Cuando se encontró en el jardín del palacio, arrojó fuera de sí la manta de seda que lo cubría del frio, su piel estaba expuesta a la luz de la luna, levantó su rostro en dirección a ella.

Este era el momento, una sonrisa sincera se hizo presente en su rostro, momentos como estos eran los que le permitían sentirse alivianado, sin los humanos estorbándole.

Bajó su mirada en dirección a sus manos, la sangre brotaba de nuevo, sin necesidad de cortadas, caía al pasto y éste se secaba.

Taehyung estaba observando la escena, atónito, comenzó a temblar del terror que estaba sintiendo.

"¿Por qué está sangrando?"

Ahora la sangre brotaba de su cuerpo descubierto, todas esas partes empezaban a cubrirse de aquel característico color rojo carmesí.

"¿Se está muriendo? ¿Qué sucede con el pasto que se está secando?"

Taehyung corrió asustando hacia Jeongguk, lo podría odiar, pero no soportaba ver cómo una vida se perdía frente a sus ojos.

Lo agarró del hombro, pero fue un gran error, Jeongguk volteó sorprendido, lo empujó lejos de él, pero ya era muy tarde, Taehyung no podía soportar el terrible ardor que estaba sintiendo, lo estaba quemando. Miró de nuevo a Jeongguk pero ya no tenía sangre que lo estuviera cubriendo en absoluto y su mirada ahora lucía más oscura de lo normal.

- ¿Qué has hecho? ¿Qué alcanzaste a ver? – pregunta Jeongguk acercándose amenazadoramente hacia Taehyung.

- Tú... estabas sangrando – se detuvo – pensé que morirías.

- ¿Por qué te preocuparía eso? Yo no moriré tan fácilmente, y tú deberías estar en tu celda, ¿No es así?

- Sí, pero no podía conciliar el sueño y no es como si alguien me hubiera encerrado, si no recuerdas regresé solo. – "creo que después de lo que acabé de ver no podría volver a quedarme dormido" - pensó.

- Taehyung, un joven mago con una condición sexual errática, un ser deforme para la sociedad, has tocado la sangre que drenaba de mi cuerpo, aquella suciedad que estaba sacando fuera de mí. No fingiré que no viste nada, has visto algo de mí y no responderé a tus preguntas porque no tengo la responsabilidad de hacerlo.

- No entiendo de qué estás hablando – tenía muchas preguntas que quería fueran resueltas.

- Taehyung débil plebeyo, no somos amigos, pero conoces algo de mí que nadie debería saber. – decía más para sí mismo.

- No diré una sola palabra a menos que mi libro de magia sea devuelto.

- ¿Cuáles son las consecuencias de que lo tengas lejos de ti?

1578 🍃Vkook ~ KookV [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora