Taehyung's POV
Una semana se ha ido desde que los lazos de sangre fueron hechos ¿Qué ha sucedido?, las cosas han pasado normalmente, a pesar de que estamos enlazados Jeongguk y yo, hemos mantenido nuestra distancia, ahora estoy durmiendo sobre una cama, Jeongguk así lo ha ordenado, han construido una habitación al lado de su la suya, con la excusa de que tenía que mantener sus ojos sobre mí y mi comportamiento.
¿Estaba preocupado? Lo dudo mucho, él no es alguien que se preocupe por otros, ya tiene suficiente consigo mismo.
A pesar de todo era completamente ridículo que estuviera en una "celda" si realmente no era prisionero de ella. Era ridícula esa situación en la que me encontraba. Es ridícula toda esta situación.
Espero acabe pronto, aunque sé que esto es solo el inicio.
_*_
Me coloqué un momento de pie frente a la ventana de mi habitación.
"Mi habitación" aún se me hace un poco extraño llamarla así.
Observé al cielo mirando las estrellas, no sé cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que pude contemplarlas. Eran realmente hermosas, me dan paz, así sea solo por un momento muy fugaz.
Tres suaves golpes se escucharon en la parte contraria de la puerta, esta vez mi paz fue realmente efímera.
Abrí la puerta, con un poco de desgano, no quería ver a nadie en estos momentos, solo quería descansar.
- ¿Necesitas algo? – fui el primero en hablar.
- Si me tomo la molestia de venir hacia aquí es por algo, ¿No crees? – me apartó con su mano para adentrarse en mi habitación.
- Lo correcto sería pedir permiso. – Digo con un poco de molestia.
- Lo único correcto aquí es que todo este lugar me pertenece, incluso tú me perteneces. – Me mantuve en silencio, no estaba mintiendo. – Quiero hablar contigo – continuó – No hemos tenido avances.
- Es imposible tener avances. – Dije mientras me sentaba en la cama, el me siguió.
- Yo puedo curarte – Mencionó seguro de sí mismo y de lo que decía.
- No puedes hacerlo, por favor solo acéptalo y quítame la vida, ya que soy un ser nacido para ser repudiado según tus ideales.
- Creo que he sido demasiado comprensible en este aspecto, debería ser un poco más duro – su tono de voz cambió lo que hizo que me estremeciera – hay una regla clave, sufriré lo mismo que tú si alguien más te hace daño, pero si yo lo hago no sentiré dolor alguno.
- ¿Qué tratas de decir? – ¿Se ha vuelto loco?
- Te torturaré, debo corregirte, debo hacer de ti un hombre nuevo. – Se levantó para salir de mi habitación, pero le sostuve del brazo impidiendo que avanzara.
- No lo hagas – dije más como una súplica, no podía explicar por qué me encontraba suplicando en estos momentos y mucho menos sabía lo que estaba pasando con mi comportamiento.
Él ni siquiera volteó a mirarme y apartó abruptamente el agarre que tenía en su brazo.
- Deberías conocer tu lugar de una vez, Taehyung – Esas palabras fueron suficientes para que el miedo se apoderara de todo mi ser.
Jimin's POV
- Jeongguk, te has vuelto loco. – Fue lo primero que solté cuando me dijo todo lo que planeaba hacer, algo me decía que todo saldría mal. Es cierto ahora él tiene poder sobre Taehyung pero no sabemos cómo serán las cosas más adelante.
ESTÁS LEYENDO
1578 🍃Vkook ~ KookV [Hiatus]
FanfictionAño 1578, donde los magos y brujos son perseguidos y asesinados. No hay libertad de expresión. Todos se rigen bajo los ideales del líder, si no cumples con ellos tus probabilidades de vida son pocas. Kim Taehyung es perseguido y etiquetado como alg...