JEONGGUK'S POV
- ¿Irás tras él? – preguntó Jimin interponiéndose en mi camino hacia la celda de Taehyung
- ¿Por qué preguntas lo obvio? – mi genio estaba llegando al tope, no me gusta ser de esta manera con Jimin, él... es diferente.
- No entiendo por qué te estás comportando de esta manera, ¿Me puedes explicar? No quiero malinterpretar nada.
- En otro momento – lo aparté de mi camino pero Jimin me impidió avanzar.
- ¡JEONGGUK, ESTO ES MUY PELIGROSO! – se detuvo un momento para tomar aire, Jimin normalmente era muy comprensivo respecto a todo, esta era la primera vez que lo veía así – Como líder, tu libertad también está limitada, no puedes hacer cualquier cosa, debes ser un ejemplo a seguir para cada uno de los ciudadanos, no olvides que tienes miles de ojos sobre ti y tus acciones, además no solo me refiero a eso, sabes que no eres igual a ellos– Jimin me miraba inexpresivo, no sé qué hacer en estos momentos y lo estoy odiando. – dime algo por favor, necesito que me expliques esta situación para poder entender y ayudarte si es necesario.
- No te preocupes Jimin, acompáñame a su celda si tan preocupado te encuentras.
- ¿Estás enojado conmigo?
- No lo estoy... es solo que me siento un tanto frustrado. – era cierto, todo se volvió muy confuso y necesitaba aclarar esto con Taehyung... o quizás no, no lo sé.
Caminamos por el pasillo que daba a su celda, cuando llegamos vimos al cuerpo de Taehyung teniendo convulsiones, rápidamente entré para cargarlo en mis brazos y llevarlo al jardín, le ordené a Jimin que lo despejara de cualquier guardia que pudiera encontrarse allí.
- ¿Qué vas a hacer, Jeongguk? – pregunta Jimin cuando coloco al cuerpo de Taehyung en el pasto, ya no estaba respirando y no entiendo cómo le sucedió esto. - ¿Qué hiciste con él? ¿Por qué está en este estado? Jeongguk, ya no está respirando, pronto morirá y no estoy exagerando.
- Jimin, no entiendo por qué se encuentra en este estado, él no puede morir ahora.
- ¿Presenció cuando te estabas purificando? ¿Tuvo contacto con tu sangre? No puedo pensar en otras alternativas. – Sí, la sangre, él lo presenció y tuvo contacto con ella, fui un total descuidado. Debo recurrir a hacer el ritual.
- Necesito hacer lazos de sangre con él y su cuerpo, de otra manera mi sangre terminará destruyendo a la suya, morirá, Jimin.
- ¿Él... él sabe que eres un Yōkai? – Jimin estaba tan impresionado que se estaba asustando, su pequeño cuerpo empezó a temblar.
- No sabe exactamente qué soy, él solo sabe que no estoy dentro de los estándares de lo normal – tomé a Jimin de los hombros para lograr que se tranquilizara – escúchame, no temas, nada malo pasará con nosotros.
- Ya no lo sé – se encontraba dudando – yo... no puedo confiar en nadie más que no seas tú.
- Confía en lo que digo, él no hará absolutamente nada que nos pueda afectar.
- ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?
- Solo lo sé.
- ¿Harás lazos de sangre con él definitivamente? –su pregunta denotaba preocupación
- Sí. No puedo dejarlo ir de esta manera.
- Jeongguk, él no será el único afectado.
ESTÁS LEYENDO
1578 🍃Vkook ~ KookV [Hiatus]
FanfictionAño 1578, donde los magos y brujos son perseguidos y asesinados. No hay libertad de expresión. Todos se rigen bajo los ideales del líder, si no cumples con ellos tus probabilidades de vida son pocas. Kim Taehyung es perseguido y etiquetado como alg...