[P A S A D O]
"El viento y el sonido del ambiente me hacen querer desear más.
Siento envidia de las aves que vuelan libremente en el cielo,
sin prejuicios, sin temor a mostrar su verdadera identidad.
La naturaleza es lo único real que conozco,
en este momento la sociedad solo se pudre más y más,
tanta falsedad me provoca asco."
Avanzo una línea en la hoja para seguir escribiendo...
"Quisiera conocer a alguien que me acepte tal cual soy."
Lo deseo fuertemente
"Espero que los mundos paralelos a éste existan; un mundo donde soy feliz y no tengo envidia de algo tan insignificante como un ave."
- Hola – alguien me interrumpe de las notas que estaba escribiendo. - ¿Eres escritor? – la curiosidad era perceptible en su voz ¿Alguien siquiera se encontraba curioso de mí?
- Sí – le respondí mientas cerraba el libro que contenía mis notas y pensamientos personales, me coloqué de pie dispuesto a irme.
- ¿Por qué te vas tan rápido si acabo de llegar? – dice mientras se acerca otros centímetros hacia mí.
- ¿Quién eres?, ¿A caso me conoces? – cuestioné mientras intentaba irme por segunda vez.
- No te conozco...sólo me acerqué a ti porque me causaste curiosidad, tal vez estuvo mal la manera en la que lo hice, no fue cortés. Lo siento mucho – ¿Se estaba disculpando?
- Tranquilo, no hiciste nada mal, es solo que fuiste muy repentino. Yo solo me encontraba escribiendo, pensando en otras cosas y me sorprendiste.
- ¿Sobre qué escribías? – él es alguien demasiado curioso, y me incomoda.
- Cosas... ahora sí me tengo que ir. Si me permite – hice una reverencia.
- Espera – impidió que me fuera de nuevo – solo... dime tu nombre, solo eso... quiero saber cómo te llamas.
- Kim Taehyung – es solo un nombre, no hay nada de malo con decirle tu nombre a un desconocido ¿cierto?
- Yo soy Kim Namjoon, es un placer conocerte, nuevo amigo – sonrió mostrando unos hoyuelos a cada lado de sus mejillas.
- Nuevo amigo – repetí en voz baja mientras le di una mirada extraña, él lo notó y dejó de sonreír ¿Qué está mal con este chico? Es extraño.
Caminé por unos minutos en dirección a mi casa, no era la más lujosa, pero estaba feliz viviendo en estas condiciones, alejado de toda la gente, aquella con la que no tengo muchas similitudes.
- Kim Taehyung – ¿Era de nuevo aquel joven?
- ¿Me estás siguiendo? Escúchame, esto no es muy normal, por favor detente – al momento de voltear a su dirección pude notar como pequeñas gotas de sudor caían a los lados de su rostro, ¿Había llegado hasta aquí corriendo?
- Discúlpame – hizo una reverencia – es solo que olvidaste esto – era mi libro de magia, no pude evitar sentirme nervioso, la magia es ilegal ¿Y si me acusa con la autoridad máxima?
- Esto... esto es un secreto – le quité mi libro de sus manos - Somos amigos, ¿No? – no pensaba recurrir a esto, pero es mi única alternativa.
ESTÁS LEYENDO
1578 🍃Vkook ~ KookV [Hiatus]
FanfictionAño 1578, donde los magos y brujos son perseguidos y asesinados. No hay libertad de expresión. Todos se rigen bajo los ideales del líder, si no cumples con ellos tus probabilidades de vida son pocas. Kim Taehyung es perseguido y etiquetado como alg...