esta es una de las tramas con las que estuve más emocionada y que incluso llegué a escribir un capítulo, pero no pude seguir con ella (ya saben, bloqueo de escritor).
➳ plot: muse A (en mi caso era chica) viaja a españa en las vacaciones de verano, para quedarse todo su último año escolar como estudiante de intercambio. se hospeda en la casa de una vieja amiga, a quien conoció por sus numerosas visitas a su familia en madrid. muse A y su amiga quieren disfrutar sus vacaciones a lo grande, por lo que transcurren varios antros (no se como le llaman ustedes, en mi país se les dice boliches), hasta que en uno de ellos conoce a muse B. su encuentro fue desagradable, ya que muse A estaba ebria, y entre sus intentos de besarlo, le vomita en la ropa. muse B súper exasperado, se quita la remera y la tira al basurero, y le pregunta dónde vive. muse A no quiere decírselo, entonces le lleva a su departamento. y así, muse B sin camisa, sobre la moto conduciendo hasta su departamento con muse A sujetando su espalda desnuda semidormida. nunca sabrán cómo hizo para no caerse de la motocicleta.
➳ sugerencias y aclaraciones: la historia transcurre en madrid, pero ustedes pueden hacerlo en el lugar que quieran. yo lo hice chico/chica, pero obvio que puede ser chico/chico o chica/chica. esta es una buena historia para desarrollar pero tienen que tener demasiada imaginación y no hacerla aburrida. pueden agregar algo así como que ella dormida le dio su número, pero no recuerda todo eso al día siguiente. capaz que cuando se despierta se da cuenta que está en casa ajena, y como muse B se fue a comprar el desayuno, ella se asusta al no ver a nadie y se va del lugar. entonces cuando vuelve él queda desilusionado pero después le manda mensajes y qué se yo. y muse A puede ser que tenga miedo de que haya pasado algo mientras ella estaba ebria, como haber perdido su virginidad o algo así. la idea es que le hagan ver a muse A como alguien alocado, despreocupado, inmaduro e irresponsable; y a muse B todo lo contrario.
➳ reglas: si quieren la trama, comenten un "yo la quiero" o algo así, y explíquenme cómo la desarrollarían. por favor, sean honestos y si les gusta en serio entonces pidan permiso, y no roben. also, a quien le de la historia deberá etiquetarme en el prólogo y aclarar que yo le inspiré a hacerla. es decir, darme créditos.
❁ sin mas que decir, ¡gracias! ❁
–nati
ESTÁS LEYENDO
❁ ideas ❁
Fanficacá les dejo algunas ideas para novelas que nunca voy a publicar porque no tengo el suficiente tiempo ni la creatividad para hacerlo, aunque me encantaría. espero que les guste. aclaraciones principales: ❁ primero que nada, tanto la orientación sex...