➳ plot: muse A (una chica en mi caso) es una dulce y tierna adolescente que siempre cumplió con las reglas al pie de la letra. nunca se metió en problemas ni tuvo faltas disciplinarias. es una de las mejores alumnas del salón, y aunque no es tan sociable tiene varios amigos. muse B es todo lo contrario. es un poco antisocial y debido a su distracción y torpeza lo sancionan cuantiosas veces. pero a pesar de ello, nunca consigue llamar la atención de muse A. si bien muse B es un desastre en todo, hay algo en lo que sí tiene talento, y es para la fotografía. no hay lugar a donde no lleve su cámara y proyecte todo lo que le gusta y le da una sensación de paz: los atardeceres, las flores, los animales, y muse A. muse B tiene consciencia de que lo que hace no está bien, es decir, además de que parece un acosador, es ilegal fotografiar a la gente sin su consentimiento; por lo que decide borrar todas las fotografías excepto una, la cual considera su favorita y la deja en el escritorio de muse A para que la encuentre. cuando muse A lo hace, además de confundida se siente molesta (nadie sabía pero muse A tiene baja autoestima, por lo que odia que le saquen fotos), pero luego se da cuenta que nunca antes había sido capturada de una manera tan bella en una foto. con esto en mente, comienza la búsqueda del fotógrafo secreto, y decide no rendirse hasta encontrarle.
➳ sugerencias y aclaraciones: como sigue después es a elección, la idea es que muse A finalmente encuentre a muse B. ¿cómo? no sé. quizás le ve a la salida de la escuela fotografiando algo simple, por lo que le pregunta y muse B todo nervioso le dice que sí. (aclaro que puse A puede ser un chico y muse B la chica o chica/chica o chico/chico, está más que claro eso). bueno, en cuestión se hacen amigos y de vez en cuando, cuando salen juntos, muse B le toma fotos sin que ella se de cuenta (espontáneas), que son las que muse A más ama. y puede ser que no sé, a fin de año muse A se tenga que ir de la ciudad a estudiar en otro lugar, por lo que lo último que muse B le dice es "sonríe, muse A" queda re raro asi ajsjs. el nombre que le puse era "sonríe, danielle". pero claro que el nombre es a elección. quedan como amigos (que se besaron alguna vez). aunque obvio que el final depende de ustedes, si no les gustó esa idea la reforman pero el concepto se entiende.
➳ reglas: si quieren la trama, comenten un "yo la quiero" o algo así, y explíquenme cómo la desarrollarían. por favor, sean honestos y si les gusta en serio entonces pidan permiso, y no roben. also, a quien le de la historia deberá etiquetarme en el prólogo y aclarar que yo le inspiré a hacerla. es decir, darme créditos.
❁ sin mas que decir, ¡gracias! ❁
–nati
ESTÁS LEYENDO
❁ ideas ❁
Hayran Kurguacá les dejo algunas ideas para novelas que nunca voy a publicar porque no tengo el suficiente tiempo ni la creatividad para hacerlo, aunque me encantaría. espero que les guste. aclaraciones principales: ❁ primero que nada, tanto la orientación sex...