❁ cartas a mi novio secreto // available ❁

210 3 0
                                    

plot: muse A está enamorada de muse B desde que había comenzado la secundaria. siempre quiso decírselo, pero nunca encontró las agallas para hacerlo. tanta era la necesidad de poder expresar sus sentimientos, que un día muse A decide escribirle una carta a muse B revelando todo lo que había reprimido en los últimos años. cuando muse B encuentra la carta, muse A lo observa y nota una sonrisa que nace a medida que lee. esto le inspira a seguir escribiéndole.

sugerencias y aclaraciones: ya saben que le pueden dar la sexualidad que quieran a los personajes, lo que importa es la historia en sí. yo creo que para darle un poco de drama pueden hacer que muse B se entere quién le manda aquellas cartas, y por la vergüenza y la presión social (por sus amigos y eso, al ser popular) rechaza a muse A, quien queda destrozade y falta por toda una semana al instituto. cómo se arreglan depende de ustedes así como el resto de la trama. pueden hacer que cada un capítulo sea una carta, y el siguiente narran desde el punto de vista de muse B, luego otra carta y viceversa.

reglas: si quieren la trama, comenten un "yo la quiero" o algo así, y explíquenme cómo la desarrollarían. por favor, sean honestos y si les gusta en serio entonces pidan permiso, y no roben. also, a quien le de la historia deberá etiquetarme en el prólogo y aclarar que yo le inspiré a hacerla. es decir, darme créditos.

❁ sin mas que decir, ¡gracias! ❁

nati

❁ ideas ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora