tomada por: @fuckfame
➳ plot: muse A es una persona inocente y educada, a quien siempre le inculcaron que no debía hablar con extraños. era la regla básica de pequeña. "no confiar en desconocidos". pero cuando muse B comienza a hablarle por facebook ((aca pueden poner cualquier red social, yo puse esta porque es la mas conocida pero ya nadie usa fb ahre)) pone en peligro todos sus principios. al principio decide ignorarle, pero al notar la insistencia de muse B, no puede resistirse a la tentación y le conesta. así es como empieza todo. por un simple mensaje de texto. pero la sensación de que está rompiendo las reglas y poniendo todo en peligro no se disipa. ¿cómo puede muse A descubrir si muse B es en realidad quién dice ser? ¿y si, por primera vez, hablar con un desconocido significa salvar una vida?
➳ sugerencias y aclaraciones: el tema de la sexualidad del personaje ya saben que es a elección. con respecto a la historia, lo mejor es que constantemente sea de misterio. la idea es que a medida que vayan hablando comiencen a surgir sentimientos de atracción y eso. muse A y B tienen que ser del mismo lugar, aunque ellos no lo sepan. digamos que inventan su lugar de residencia debido a que cuando recién se conocen no se tienen confianza, pero luego revelan dónde viven realmente y bueno, quizás hasta se encuentran. muse A no confía del todo en muse B, pero aún así continúa hablando con él/ella. bueno, la cosa es que al final resulta que muse B tiene depresión y numerosas veces estuvo a punto de suicidarse, pero muse A se entera que no lo hizo gracias a ella/él. como que muse B encontró por obra del destino a muse A y decidió hablarle y en consecuencia muse A le salvó la vida. puede ser que muse B tenga problemas familiares, padre acohólico y ausente. madre fallecida o quien le abandonó, por lo que tiene problemas para socializar y es víctima de bullying, por ello decide refugiarse en una red social (la que elgieron) que es donde conoce a muse A. también puede ser que muse B sea un poco tóxico, ya saben, medio posesivo y celoso. el final es a elección.
*le puse savoring the danger (saboreando el peligro) porque a pesar de que muse A sabe que está mal lo que está haciendo y que podría ser sumamente peligroso (tantos casos de secuestradores y violadores) no puede dejar de interactuar con muse B debido al apego y la afinidad que va surgiendo. por eso saborea el peligro, porque lo tiene justo en frente (de una pantalla).➳ reglas: si quieren la trama, comenten un "yo la quiero" o algo así, y explíquenme cómo la desarrollarían. por favor, sean honestos y si les gusta en serio entonces pidan permiso, y no roben. also, a quien le de la historia deberá etiquetarme en el prólogo y aclarar que yo le inspiré a hacerla. es decir, darme créditos.
❁ sin mas que decir, ¡gracias! ❁
–nati
ESTÁS LEYENDO
❁ ideas ❁
Fanficacá les dejo algunas ideas para novelas que nunca voy a publicar porque no tengo el suficiente tiempo ni la creatividad para hacerlo, aunque me encantaría. espero que les guste. aclaraciones principales: ❁ primero que nada, tanto la orientación sex...