➳ plot: muse A y muse B son mejores amigos desde hace años (ustedes eligen la cantidad). pero muse A siempre estuvo enamorado/a de muse B. cuando muse B conoce a otra persona con la que empieza a salir, muse A se pone celosa/o porque sabe que nunca podrá estar con muse B de esa manera. como muse A es súper insegura/o y nadie le mira de la manera que le gustaría que lo hagan, comienza a adentrarse en un mundo completamente peligroso: las drogas. y así, deseando desde lejos lo que muse C tiene (a muse B) y cada vez explorando más y más distintos tipos de drogas, le da una sobredosis. muse B se entera de esto y se siente culpable al no haber estado tan presente los últimos meses (ya que al tener pareja no salía tanto con su amiga/o). muse A se recupera pero tiene que ingresar a rehabilitación para desintoxicarse. en una visita de muse B, muse A (dopada/o por la medicación que le dan) le confiesa inconscientemente que está enamorado/a de muse B.
➳ sugerencias y aclaraciones: lo que pasa luego de la confesión depende de ustedes, pero la idea es que haya mucho drama así la historia no se vuelve aburrida. no tengo mucho que decir más que si les llega a parecer estúpido drogarse por un imposible, no lo es. es decir, claro que te estás lastimando sin darte cuenta pero más allá de eso nunca hay que juzgar las acciones de los demás porque no están en su lugar. sé que ni siquiera existen los personajes pero hay casos de personas que se drogan, fuman o se flagelan por un corazón roto.
no poder confesar lo que sentís también te lastima, tener que reprimir tus sentimientos también te va rompiendo poco a poco el corazón (y el alma).
➳ reglas: si quieren la trama, comenten un "yo la quiero" o algo así, y explíquenme cómo la desarrollarían. por favor, sean honestos y si les gusta en serio entonces pidan permiso, y no roben. also, a quien le de la historia deberá etiquetarme en el prólogo y aclarar que yo le inspiré a hacerla. es decir, darme créditos.
❁ sin mas que decir, ¡gracias! ❁
–nati
ESTÁS LEYENDO
❁ ideas ❁
Fanficacá les dejo algunas ideas para novelas que nunca voy a publicar porque no tengo el suficiente tiempo ni la creatividad para hacerlo, aunque me encantaría. espero que les guste. aclaraciones principales: ❁ primero que nada, tanto la orientación sex...