Y eran dos días desde que Red había llegado a la casa; Undyne y los demás amigos de los Skellybruh's estaban al tanto de la situación y aunque les preocupaba saber dónde estaba Berry, hacían sentir al esqueleto rojo en casa. Realmente era un universo diferente que le hacía sentir bien, pero, aun entre toda esa felicidad, había algo que no podía evitar pensar y eso era... ¿Qué pasaría si en verdad no volviese?...
Capítulo 7: Secretos.
Esa mañana se levantó con un ánimo que nunca antes había sentido, y corrió a la habitación de (Stretch) Papyrus para darle el buenos días, sin embargo algo muy raro es que él no se encontraba ahí, lo buscó en el baño, la cocina y el garaje, pero simplemente no encontraba al de naranja. Se sentó en la sala a esperar que su nuevo hermano volviese de donde fuera que estuviese, más no se pudo imaginar que escuchase la puerta del cuarto de atrás y con intriga se asomó a la ventana. Stretch había salido del laboratorio que se suponía era un secreto ¿cómo era posible?
¡Hermano rojo!- Stretch entro a la casa -¿Ya desper...?- miro a Red frente a la ventana -oh veo que si.
Tú, tienes acceso al laboratorio- se escuchó al de rojo en voz algo baja.
¿Qué? ¿Cómo sabes que eso es un laboratorio?- se acercó a Red y le tomó del hombro para voltearle y al hacerlo, la mirada de Red estaba vacía, el terror estaba en toda la expresión de su rostro, esto asustó al alto -¡Wow!- se alejó pero no dejaba de mirarle -¡Si que tienes algo!
Entonces, tú conoces sobre el laboratorio real- dijo con algo de miedo, su mirada continuaba vacía.
Pues, si, de echo... Undyne y yo somos los científicos reales y...- intentaba explicar de modo tranquilo a Red con una ligera sonrisa, pero la expresión en su rostro le causaba cierto miedo.
Entonces tu... ¿Eres cómo yo, en este universo?- comenzó a caminar hacia Stretch con la misma mirada vacía -sabes sobre los gritos, el experimento....- mientras avanzaba, Stretch se hacía para atrás, pero la puerta le impidió seguir y estaba acorralado por Red -el núcleo... y Gaster...
¿Mi padre?- miraba preocupado ahora a Red -sí, Berry no soportaría la perdida de papá, es por eso que yo le he ocultado que...- Red se quedó inmóvil frente a él mientras hablaba -bueno tu... sabes, y Undyne, ella también estuvo ahí; no pudimos salvarlo del accidente, sacrificó su vida para que nosotros...- el bajito parpadeó un par de veces hasta que sus ojos volviesen a la normalidad.
Gaster ¿los cuidaba?- le causaba extrañeza escuchar que el Gaster de este mundo fuese una buena persona.
Sí, papá era sumamente inteligente, pero tras el accidente; Undyne y yo tratamos de...- se cubrió la boca -No, esto no puedo decirlo.
Las amalgamas... ¿Cierto?- Red miraba hacia el piso, Stretch súbitamente le miró con sorpresa.
¿Cómo? Tu... - Stretch se acercó a él poniéndose de rodillas y tomándole de los hombros buscando su mirada, la cual Red evitaba el contacto visual -¿¡Cómo lo sabes?!...
Porque, de donde vengo, junto con Alphys, somos quienes crearon esas malditas cosas- Stretch separó un poco las manos de Red y le miraba preocupado -pero eso no es lo peor, en mi mundo, cada uno de ellos fue eliminado por mi hermano, y fue gracias a eso, que él se volvió en el puto comandante de la guardia real, favorito del rey- se volvía a ese gesto de incomodidad que siempre le acompañaba cuando hablaba de su hermano -desde ese momento, algo se quebró en su interior, todo rastro de amor, comprensión, eso que tú y tu hermano tienen... Fue erradicado- se envolvía en un abrazo a sí mismo; Stretch le abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Love Puppeteer
RomanceBlueberry comienza a experimentar con muchos sentimientos y pensamientos; más todo esto es inducido por Error para maniobrar su muy malévolo plan y así destruir dos AU's de una buena vez.