Capítulo tres

2.8K 481 118
                                    

—¡Taehyung! —. Se queja Yoongi cuando el nombrado aprieta sus pálidas mejillas, éstas se vuelven de un color rojizo por la fuerza oprimida sobre ellas.

—Awww, que lindo—. Rose llega con el último plato de comida hacia la mesa.

—Luego de comer iremos a conocer los museos—. Habla con estusiasmo la señora Park.

Todos se sientan en la mesa, y comienzan a hablar muy animadamente.

—Y ¿dónde está el "señor galante" ? —. Dana rueda sus ojos.

—Vendrá dentro de... —. Y antes de acabar la puerta del comedor es abierta— Ya está aquí.

—¡Oh, creo que vine en un buen momento! —. El de cabellos cobrizos llega sonriente hacia ellos.

—No, claro que no—. Escupe Rose de mala manera.

—Hey—. Frunce su ceño Taehyung como si reprochara a su amiga— Hola, Hoseok —. Sonríe dejando su cuchara en el plato.

—Oh, hola precioso—. Sin previo aviso avanza hasta el castaño y se agacha a su altura—¿Cómo amaneciste? —. Pregunta en su oído.

Yoongi gruñe molesto, y las tres mujeres hacen mala cara.

—Muy bien ¿y tú? —. Sonríe más, si sigue así tal vez le duela las mejillas.

—Perfectamente —. Y luego suelta un quejido.

Yoongi lo había pateado debajo de la mesa penetrandole con una mirada asesina.

—¿Qué pasó? —. Pregunta preocupado el dulce chico.

—N-nada, es solo que tengo hambre —. Se excusa nervioso Hoseok.

—Oh, siéntate entonces, almuerza con nosotros—.  Ofrece feliz.

—Con gusto—. Hoseok busca un lugar vacío y ¡oh! Justo hay uno al otro lado de Taehyung.

—Oh si, uhm, Hoseok, ven conmigo —. Pide la señora Park con seriedad.

El de cabellos cobrizos asiente y va detrás de la mujer mayor.

—Óyeme bien, te dije que no te acercaras a mis chicas, y mira que te estoy soportando por que no quiero hacer drama demás—.  Reprende acomodando sus lentes.

—Usted misma lo dijo, sus chicas, pero él es un chico. Vamos, mi dama, no hago nada malo—. Se encoge de hombros.

—Uhg, escucha. Taehyung es alguien muy frágil y sensible, si le haces daño, juro que te irá mal—. Advierte y se va al comedor nuevamente a regañadientes.

Hoseok sonríe con lascivia y alza una ceja observando directamente a aquel chico de sonrisa cuadrada, hermosos ojos, buen cuerpo, bella voz, tan cálido y acogedor.

¿hacerle daño? Já, no será su culpa si ese ingenuo muchacho se muera por él, es posible que lo tenga a sus pies más rápido de lo planeado. Piensa jugar con él mientras pueda.

(...)

Todos se encuentran ya en una feria, una muy concurrida a decir verdad. Las dos chicas y los dos muchachos están divirtiéndose tan amenamente, sus risas y parloteos son escuchados por todo ellos.

—¡Oh, Tae, aquí hay una tienda de bandanas! —. Exclama emocionado Yoongi y el otro ríe.

—¡Quiero! —. Imita la voz de su primo.

Ambos entran alegres al pequeño lugar, dejando a Rose y Dana en otro lado.

Y Taehyung se siente observado, una mirada pentrante lo atraviesa y dentro de él muchas cosas se alborotan, los cosquilleos se hacen presentes en su estómago. Ignora aquello y empieza a palpar las telas, no ve, pero su tacto es suficiente para saber cuál le conviene, aunque Yoongi también lo ayuda a saber que le queda mejor.

—Este se te verá maravilloso—. Una voz traviesa muy cerca de su oído lo asusta erizandole la piel, pero luego sonríe divertido.

—¿Qué color es?—. Deja que unas cálidas manos le coloquen la bandana.

—Púrpura —. Habla lento.

—Me gusta—. Se toca la tela en su cabeza aún con una gran sonrisa en su rostro.

—Disculpa, aléjate de él —. Gruñe el más pálido acercándose hasta los dos.

—Yoonnie, bebé, deja de ser malo—. Frunce su ceño.

—No te preocupes, precioso. Por cierto, los espero afuera, ahí ya está la señora Park con las chicas, les mostraré algunos muros—. Sonríe y se aleja.

—¡Taehyung! —. Se queja Yoongi— Quería asustarlo—. Hace un puchero.

—Él no es malo, no lo hagas—. Niega, y segundos después pagan lo que se llevarán, para luego alcanzar a los demás.

A Taehyung le agrada ese muchacho, y se siente muy bien a pesar de que apenas lo conoce, está cómodo con su presencia.

TMTSWTH    [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora