—Hijo! ¡hoy es el gran día! ¿Cómo te sientes? ¿Ya se fueron tus nervios? —. La voz ansiosa de su madre lo pone bien.
—Si, mamá, ya estoy casi listo. Solo quisiera que ustedes estén conmigo—. Dice con tristeza.
—Lo sé, amor. Pero te amamos, y desde aquí te mandamos buenos deseos, estamos muy orgullosos de ti—. Taehyung puede darse cuanta que la voz de su madre se quiebra.
—¡Si, hijo! Te amamos, y pase lo que pase siempre estaremos paea ti—. Esta vez la voz de su padre se escucha.
—Gracias, a los dos, por todo—. Esta vez suelta un sollozo- Pero bueno, los amo. Ya me tengo que ir-. Revela una mueca en su rostro.
—Lo harás bien, confía en ti, cariño—. Es lo último que escucha antes de colgar.
Limpia sus lágrimas y solloza fuerte. Aunque no solo le duele la ausencia de sus padres... también la de Hoseok, faltan media hora para que todo empiece y no sabe nada de él.
Intenta calmar su llanto y se dirige a la gran entrada, con pasos lentos y casi pausados, se acerca a Willy, quien fue contratado para ser guardia en la entrada hacia el teatro.
—Will... si ves a Hoseok, dale esto—. Extiende con las manos temblorosas una bufanda de lana, tejida por él.
—Claro que si, Tae—. El guardia toma la bufanda.
—¡Taehyung, ven a cambiarte! —. Gritó alguien detrás.
[•••]
—Eres el último número, son 12 presentaciones, y están en el número 9. Quiero que lo hagas a tu manera, Taehyung, no pienses en nada, solo en ti y en tu sueño, puedes hacerlo—. Anima la señora Park acariciando sus hombros.
—Es tu oportunidad de mostrarle a todos lo que puedes hacer—. Siente los delgados labios de su primo en la frente.
—Llegó tu momento, Kim Taehyung —. Sonríe Dana, quien lo abraza con fuerza.
—¡Eres mi chico! Tu triunfarás allá arriba—. Rose besuquea todo su rostro y Taehyung ríe.
—Muchas gracias, los amo a todos, me han apoyado hasta aquí, y en verdad, estoy muy agradecido —. Sonríe con melancolía, y pronto hubo un abrazo grupal.
En los últimos 15minutos esperó a Hoseok, esperó sus palabras de aliento, esperó sus besos, esperó sus palabras, pero nunca llegaron, y el momento llegó.
—¡Y con ustedes! Kim Taehyung, desde Corea del Sur, representando al instituto nacional de bellas artes—. El presetador hace su trabajo con una gran sonrisa.
Y en la entrada de ese gran patio en donde está el teatro, alguien lucha por entrar sin su voleto.
—¡Por favor! Déjame entrar, te lo suplico —. Hoseok nunca había rogado.
—Lo siento, bro, pero debes tener una entrada—. Sonríe de lado.
Mientras tanto en el gran escenario las luces se apagan dejando una sensación de ansiedad en los espectadores.
Y el show empieza, Taehyung suspira y está dispuesto a adueñarse del escenario.
—¿A caso nunca, te has enamorado? —. Pregunta de repente el de cabellos cobrizos al guardia.
—Si pero... —.
-¡¿Y entonces?! Mira, en estos momentos la persona que amo está haciendo lo que más le apasiona, y quiero verlo, estar orgulloso de él, y después gritar que lo amo cuando acabe ¿comprendes? -. A estas alturas Hoseok tiene sus puños arrugando el cuello de la camisa del contrario.
-Okay, entra-. Asiente después de meditarlo por un largo tiempo.
Hoseok le sonríe en grande, lo abraza, y entra corriendo, solo espera no tener problemas para entrar al teatro, al llegar a la puerta Willy abre sus ojos con sorpresa.
-Déjame entrar, por favor-. Suplica.
-Ve, ve. ¡espera! Taehyung dijo que te diera esto-. Will le extiende la bufanda y Hoseok se siente tan culpable por no venir mucho más antes.
-Gracias-. Sale corriendo nuevamente.
-Esta sonando de nuevo ese sonido, una grieta en este lago congelado. Me tiro a mi mismo dentro del lago, enterré mi voz por ti.. -. La voz ronca y profunda de Taehyung resuena en todo el lugar.
Hoseok se queda parado en el pasillo que divide los asientos. Escucha embobado esa canción, Dios, como ama esa voz, tan profunda y llena de pasión, los movimientos delicados algo similares a los de los bailarines, y esas expresiones que hace Taehyung, hacen que Hoseok sienta que su pecho se llene de orgullo y felicidad. Y Joder, el vestuario del menor era tan hermoso, que resaltaba su belleza.
-Dime si mi voz no es real. Dime si no debería alejarme a mí mismo. Dime incluso si este dolor no es real. Entonces, ¿Qué se supone que debería hacer para regresar?-. Todos los bailarines terminan la coreografía al momento en el que Taehyung deja de cantar.
Y todos los presentes se alborotan, se ponen de pie, plauden con todas sus fuerzas. Algunos gritan, silban, e incluso adulan al cantante.
Taehyung suelta lágrimas al escuchar todo aquello, pero a pesar de esa felicidad que lo desborda, aún no puede evitar estar triste por que Hoseok nunca llegó.
Cuando todos estaban detrás del escenario, Hoseok se aproximó con dificultad hasta donde se supone se encontraba Taehyung.
-Aún estás temblando-. Rose ríe en medio del llanto.
-Uhg, si-. Sorbe su nariz el castaño.
Yoongi observa con seriedad a Hoseok y se aproxima a él con pasos firmes.
-Maldito ¿por qué apareces recién? -. Susurra con enojo solo para que el adverso lo escuche.
-Lo siento-. Baja la mirada.
-Te esperó, y mucho. Idiota, lo hicistr sentir mal-. Escupe fulminante.
Taehyung arruga su entrecejo al escuchar los murmullos de su primo.
-Yoongi ¿Qué pasa? -. Pregunta intrigado.
-Hay que irnos, dejémoslo solos-. Taehyung no comprende las palabras de la señora Park.
Todo queda en silencio por unos largos y tortuosos minutos hasta que el menor habla finalmente.
-Hoseok-. Lo llama con los ojos cristalizados.
-Bebé.. -. El mayor se acerca casi corriendo y abraza con fuerza el pequeño cuerpo -Lo siento, lo siento, en verdad, lo siento mucho -. Hunde su nariz en el cuello de Taehyung.
-No te preocupes... se que estás enojado, después de todo lo que hice fue muy estúpido-. Acaricia el cabello en la zona de su nuca.
-No, no. No estoy enojado, lo estaba, pero no contigo... estaba y estoy enojado conmigo mismo-. Se separa del abrazo y lo sostiene de sus mejillas.
-¿Por qué? -. Taehyung lleva una de sus manos hasta otra del contrario.
-Por que te amo, Taehyung, te amo como no tienes idea, y no quiero... no puedo, Taehyung, te amo demasiado-. Habla desesperado.
Taehyung sonríe, está feliz por escucharlo al fin.
-Bésame-. Pide.
Y Hoseok no lo piensa dos veces, une sus labios como si lo hubiese estado ansiado hace mucho. Sus manos acarician las caderas del chico contrario, y su lengua saborea toda la boca de Taehyung.
-También te amo-. Dice sobre sus labios para después besarlos de nuevo con vehemencia.
ESTÁS LEYENDO
TMTSWTH [HopeV]
FanfictionTaehyung es ciego, y Hoseok un guía turístico que se interesa en él al verlo tan ingenuo e inocente. "Teach me to see with the heart" es el primer libro de la saga "Teach me" no solo será del shipp 'HopeV' también incluirá más variedad, sin más que...