—Muchas felicidades, en serio. Estuviste maravilloso—. Hoseok apega más su cuerpo con el de Taehyung, y acaricia su cintura Suavemente.
—Gracias.. no creí que alcanzaras a ver mi presentacion—. Suspira estando encantado con los toques que recibe.
—Tengo entendido que los premios se entregan mañana ¿no? —. Lo mira a los ojos y el castaño solo asiente mordiendo su labio inferior.
—Oye.. —. Arruga su nariz —¿Acaso esto es.. —. Palpa con sus manos la tela, ¡la bufanda que le dejó a Willy!.
—Si, me encanta ¿sabes? Me lo pondré todos los días—. Sonríe el mayor.
Taehyung ríe un poco y permite que Hoseok acaricie sus mejillas mientras le da pequeños besos en los labios.
Estuvieron unos minutos más así, hasta que Dana les dijo que era hora de volver a la casa pero Hoseok tenía otros planes.
—Ven conmigo —. Pide a Taehyung y éste solo sonríe.
—¿A dónde? —. Alza una ceja dejándose llevar por el mayor.
—A mi casa... vamos a cenar juntos—. Hoseok apreta la mano que sostiene.
—¿Una cena? Vaya, te estabas tardando—. Bromea soltando una risita.
—Más vale tarde que nunca—. Sigue el juego.
Ambos logran escapar de los demás, y se dirigen hasta la casa del castaño, nunca antes habían ido y la verdad es que Taehyung está muy ansioso.
Al llegar, Hoseok ayuda al menor para llegar a la sala, y lo obliga a quedarse allí en lo que él cocina la cena.
—Okay, esto está listo... —Hoseok lleva al menor hasta el pequeño patio trasero, donde hay una mesa ya lista— Un delicioso platillo italiano—. Murmura mientras hace que Taehyung se siente en una silla.
—No sabía que eras chef—. Ríe juguetón el castaño.
—Por ti soy hasta lo que más detesto—. El mayor se acerca al rostro del contrario y besa nuevamente sus labios.
Taehyung se sonroja fuertemente, pero luego empiezan a cenar, entre risas, besos, caricias, bromas, una plática tranquila sobre los premios del día siguiente, y uno que otro comentario coqueto de Hoseok, claro.
—Wow, esto fue muy, muy delicioso—. Suspira el castaño con una de sus típicas sonrisas cuadradas.
—Más delicioso que el sabor de tus labios, imposible—. Y ahí está nuevamente Hoseok endulzando los oídos del menor.
Pronto un fuerte destello se asoma en el cielo ya oscuro y nublado, y truenos se escuchan. La lluvia comienza a hacerse presente y una risilla divertida se escapa de los labios de Taehyung.
—Debemos ir adentro —. El menor se pone de pie recogiendo su plato, y como si ya supiera, camina hasta el interior de la casa a pasos apresurados.
Pero antes de lograr entrar es detenido por una fuerte mano que lo gira, y sus labios son atacados por otros. Ya ambos están mojados por la lluvia pero qué importa. Los platos son dejados en el lavamanos y Taehyung comienza a caminar hasta la sala, con algo de dificultad.
—Taehyung —. El nombrado se detiene con el corazón desbocado.
Antes de poder hacer algo, ya tiene las manos adversas recorrerle con ímpetu la piel de su espalda y cintura, sus labios son apresados por los del mayor, y un beso muy húmedo es formado entre ambos.
—Cariño.. deseo hacerte mío, en verdad, tengo ganas de ti. Muero por poner mis labios sobre esa piel tan suave que tienes, por lamer cada parte se tu cuerpo.. por enterrarme hasta lo más profundo de ti, para hacerte saber lo tanto que te amo—. Hoseok ya tiene la respiración agitada, al igual que Taehyung quien tiene también sus mejillas al rojo vivo.
ESTÁS LEYENDO
TMTSWTH [HopeV]
ФанфикTaehyung es ciego, y Hoseok un guía turístico que se interesa en él al verlo tan ingenuo e inocente. "Teach me to see with the heart" es el primer libro de la saga "Teach me" no solo será del shipp 'HopeV' también incluirá más variedad, sin más que...