—Uhm.. —. Dana entrecierra sus ojos como si estuviera culpando de algo al castaño.
—¿Qué sucede? —. Se remueve incómodo frunciendo sus labios.
—Caminas algo cojo.. y está claro que la herida en el labio de Hoseok no fue hecha con la puerta—. Sonríe como si supiera muchas cosas.
Taehyung empieza a toser bruscamente y sus mejillas se encienden a más no poder, intuye que tal vez está muy rojo y no hay nada que lo oculte.
—¡Chicos! Hay que irnos, pronto empezará la entrega de premios y no quiero esperar para ver a Tae en el primer lugar —. Rose chilla emocionada y sale corriendo de la sala nuevamente.
Dana lanza una risilla casi infantil saliendo detrás de la chica. Y Taehyung suspira nervioso, yendo hacia los demás.
Todos están en el autobús, y éste comienza a andar con la dirección ya definida. Hoseok se perdió toda la mañana, pero le aseguró a su chico estar presente, Taehyung presiente algo muy malo, y no quiere sentir esa sensación de vacío.
Llegan a su destino y ya hay muchas personas, entre ellas los demás concursantes, ellos deben ir detrás del escenario, donde hay alguna especie de camerinos para cada participante, que esperarán a empezar con la entrega de premios.
—Hey, cariño—. Taehyung sonríe con singularidad al escuchar esa voz.
—Llegaste—. El castaño espera a que el otro chico llegue hasta él para abrazarlo. Pronto también envuelve sus labios con los del contrario.
—Claro que si, quiero verte brillar recibiendo ese gran premio —. Hoseok sostiene al menor de su cintura atrayéndolo más a su cuerpo.
—No creo que gane... —. Murmura sonrojado.
—Pff, lo harás y con honores—. Sonríe sobre la mejilla del contrario.
Yoongi entra de improviso exaltando a su primo, y haciendo que Hoseok suelte una leve risa.
—Primito—. EL más pálido aparta al chico que sostiene a Taehyung, y abraza a éste.
—Yoonie—. Abraza fuertemente al contrario disfruta de su calidez.
—Suerte allá afuera, me enorgulleces—. Murmura contra sus cabellos y Taehyung asiente— Iré a los asientos.
—Bien, gracias—. Asiente sonriente.
Pronto la pareja queda nuevamente a solas.
—Te amo, Taehyung —. Esa frase lo hizo estremecer sintiendo una fuerte corriente eléctrica recorrer su ser.
—Te amo, Hoseok —. Ambos cierran sus ojos al unir sus labios.
Permanecen dándose pequeños besos y caricias hasta que llaman a Taehyung para que suba al escenario.
[•••]—Es un placer haber tenido la oportunidad de presentar este gran festival—. El hombre bien trajeado sonríe al público— Y ahora será un placer revelar a los afortunados ganadores.
Hay muchas ansias en los espectadores, y es mucho peor en los participantes.
—Okay, anoche... hemos tenido a grandes estrellas, y Dios, lo disfruté demasiado—. Todos gritan dándole la razón— Y justo aquí detrás mío están todos estos artistas.
Taehyung siente sus manos sudar por los nervios, y su respiración es pausada. Hoseok está justo detrás del telón, observando a su pequeño chico, tan lindo, y vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
TMTSWTH [HopeV]
FanfictionTaehyung es ciego, y Hoseok un guía turístico que se interesa en él al verlo tan ingenuo e inocente. "Teach me to see with the heart" es el primer libro de la saga "Teach me" no solo será del shipp 'HopeV' también incluirá más variedad, sin más que...