Capitulo 8

49 2 0
                                    

Me desperte gracias a los rayos del sol , quise levantsrme pero no pude , y ahi me acorde de que Harry durmió conmigo , traté de sacar su brazo de mi cintura con mucho cuidado , pero se despertó .

- Hey , a donde vas ? - Y forzó mas su agarré .

- Me voy a bañar amor - Y me di vuelta para quedar cara a cara .

- No , vos te quedas conmigo , hoy no hay clases ni nada te podes quedar y después vas . Daaaale - Dijo alargando la "a" amaba su voz ronca por la mañana .

- Bueno esta bien , pero con un condición .

- Eh ? Cual ?

- Que me des un beso - No lo dudo y me beso , pero como es Harry empezo a meter mano .

- Hazza estan las chicas -pa - para - Me molesta mucho que no le importe nada . Y logro que se me escape un gemido . Siguio con mi zona íntima , haciendo círculos sobre la tela - Harry , no para , no ahora .

- Estas bien vos ? Te pasa algo ?

- Que ? No nada , solamente estoy pensando todo lo que paso .

- Deja de pensarlo , porque me vas a dejar - Me sonrio y yo lo bese .

Diganme exagerada diganme como quieran pero extraño a Zayn , sus labios , los necesito .

- No seas bobo , te amo y lo sabes , solamente fue un desliz , no ?

- Si eso fue fue supongo , yo apesar de todo tambiem te amo - Nos quedamos abrazados un rato hasta que escuchamos que se empezaba a despertar alguien : Carter .

- Hola amiga - Miro a Harry - aaah viste era a el al que tenias en el baño no ? con razon - la mire y le empeze a negar con la cabeza asi Harry no se daba cuenta .

- Como es eso ? con quien estabas Mia ?

- No Harold es mentira la jodo siempre con eso , ayer estaba mal pobre , no tenia ganas de nada .

- De verdad amor ? - Y yo le asentí - Perdona Mia - recuerdenme matar a Carter si ?

*En el almuerzo*

Llegamos a la cafetería y me senté con Cart para comer me pedi solamente una hamburguesa no tenia mucha hambre .

Y cambiando de tema , a lo lejos vi a Zayn y Harry , juntos otra vez ! Que hacia Zayn con el ? y del otro lado vi a mi amiga a Brenda , no lo dude un minuto y fui corriendo a abrazarlos , si , estaba con Niall ! estaban cerca de los chicos ahora . Primero abraze a Nialler lo extrañe muchoo ! pude escuhar algo de la conversación de lo chicos .

- Mira , ahi esta Mia pero.. porque estaba abrazando a esee rubio ? - Ese era Zayn .

- Mmm a ver - Harry sin dudas - Aah no pasa nada que lo abraze todo lo que quiera es el mejor amigo , no me molesta - Y me parece PERFECTO .

Y ahora a mi amiga Brendis ! como la extrañe .

- Aaaay amiga ! Como te extrañe !

- Yo tambien , hace 2 semanas solamente no nos vemos ! - Ahi esta de las tres Bren es la mas sarcástica y la que te molesta con todo pero aun asi es mi amiga y la amo .

- Ay tonta !

- Y mi cuñado ? Donde esta Harriet ? - Jajaja Harriet es el nombre en versión femenina de Harry odia que le digan así .

- Aca Brendo , no me digas mas así . Sabes que lo odio - Harry saludo a Bren y Niall , este segundo estaba raro no hablaba ni nada que le pasa ? Ni idea . Vi a Zayn haciendo me unas señas disimuladamente para que lo siga

- Amor , tengo que ir al baño si ? - El me asintio y me fui a hablar con Zayn .

---------------------------------

Listo el cap 8 !! no soy buena con esto ee dejar mensajes ni de escribir la nove pero me hacen saber si les gusta ? Quieren que le cambie el nombre a Mia ? Osea ustedes ya saben su nombre por la Rayis !

AYEEER FUE MI CUMPLEEE !!

Ahora si tienen alguna pregunta no duden en hacerla :)

Beeeeeeesos !

Que pasara en la charla de Zayn y Mia ? o.o

ya veremos !

Chauchiiiis

Mira lo que has hecho ( Zayn Malik )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora