Capitulo 7

60 2 0
                                    

Cuando Zayn se fue me fui a acostar de nuevo estaba realmente cansada . Cuando me acoste tocaron la puerta , se habra olvidado algo ? , fui a abrir ...

-Con una sonrisa enorme- ¿ Te olvidaste algo ?... - Hay no meti la pata - Harry que...Que haces aca ?

- Te juro que no puedo estar sin vos perdoname no pense , entendeme .

- No te puedo entender - Lo interrumpi - Yo juro que entiendo que es tu hermana , pero vos una vez en tu vida entendeme a mi , nunca en mis peleas con ella en la secundaria me defendiste , como queres que haga ? Supuestamente sos mi novio , y me tendrias que defender no te pido siempre pero aveces si .

- Perdoname en serio , es que no se como reaccionar . Ashley es muy pegada a mi papás y cualquier cosa que haga mal ella va y se los dice , y todas las cosas que yo haga mal como por ejemplo defenderte a vos estan mal vistas por ellos porque Ashley es mi hermana , por que es mi sangre , y no quieren que hieran a su princesita . Y te puedo jurar que pasa lo mismo con Gemma . Yo.. Yo te amo mas que a nada Mia sin vos nose que hacer .

- No me estas mintiendo ? - El me nego con  la cabeza - Dios , porque nunca me lo dijiste o de todas la veces que estuve en tu casa no me di cuenta , que estupida soy .

- No te diste cuenta por que ella en casa se comporta aunque aveces te hallas peleado con ella ahi . Y aparte de eso mis papás te quieren muchisimo .

- Si de eso creo que si me di cuenta...

- Me perdonas Mia ? por favor nose que hacer sin vos .

- Harry te dije que necesitaba un tiempo ... No nose que hacer .

- Nose que otra explicación darte creo que me sincere bastante .

- Y esta bien pero hagamos las cosas bien, entre novios no tiene que haber nada que nos escondamos - Y le regalé una sonrisa .

- Me perdonas ? - Solo puede asentir , y después de esto me beso . Tan dulce como siempre . En el medio del beso abrí los ojos y me encontre con Zayn en el pasillo mirandonos , algo triste ? Y claro despues de todas las cosas hermosas que me dijo aca estoy besándome con Harry . Por falta de aire nos separamos y lo abraze para poder decirle a Zayn " perdoname " el solo negó con la cabeza y se fue dejandome mal muy mal .

- Que hora es ? - pregunto Harry .

- Las 6:00 am - Se podía notar la tristeza en mi voz .

- Bueno ya que como empezamos ayer hoy no hay clases... - Ya se que viene " nos podemos quedar durmiendo juntos " - Me puedo quedar a dormir , no ? - Yo sabía .

- Si Hazza , podes ...

- Eu princesa , pasa algo ? - Me dijo princesa solo Zayn me dice asi .

- No , no pasa nada . Y no me digas princesa si ?

- Okey ? Dale vamos me muero de sueño .

- Pasa .

- Wow , que paso en ese escritorio ? Esta todo tirado . Es el tuyo ?

- Eh ? - Hay no Zayn tiro todo y no lo ordené - No es el mio en el de Perrie , yo tire todo porque estaba enojada con vos y bueno... Voy a ordenar . Acostate si queres - Me puse a ordenar algo rápido y Harry se acostó . Terminé y me acosté yo .

- Gracias amor por perdonarme - Y beso mi cabeza y me abrazo por la cintura para despues quedarnos dormidos así .

--------------

Tarde mucho en subir cap. lose pero como no tiene tantas lectoras y/o leidos pense que no iba a importar ahora subo otro besooos !

Mira lo que has hecho ( Zayn Malik )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora