Capitulo 4

78 5 0
                                    

Fui hacia el jardin y me encontre con un Harry triste , se lo veia memedio arrepentido , el es de esas personas que actuan por impulso y si , también es muy celoso , pero lo amo .

- Hola - Dije cortante - Que... que queres ?

- Ho-Hola , solo queria arreglar las cosas , perdoname Mia enserio , sabes como soy no me gusta tratarte asi - De verdad este chico estaba mal , yo solo estaba con los brazos cruzados y mirandolo de re-ojo . No pense mas que en tirarme a besarlo - Jaja eso quiere decir que me perdonas ?

- Lo dudas ? yo creeria que eso es un si , no ? - Tenia ese brillo en los ojos que lo hacian ver mas lindo de lo que era .

- Te amo linda - Y me beso de nuevo , corto pero hermoso .

- Me vas a matar , pero tengo que irme al cuarto a ordenar y a comprar las cosas que me faltan para empezar .

- Mmm si yo tambien pero no tengo ganas , porque no venis a mi cuarto y...

- Y... nada , aparte no dormis solo .

- Bueno dale anda , voy a ver a quien tengo como compañeros de cuarto - Me dio un beso y se fue .

------------

Me fui hacia mi cuarto y entre , y me encontre con Zayn y Perrie .

- Emm , Hola ? - Estos me miraron y me saludaron con la mano .

- Perrie la viste a Carter ? - ignorando a Zayn nose porque pero sentia celos .

- Si , fue a la cafeteria por unos pastelitos .

- Ohh bueno ! Voy a acomodar mis cosas ustedes sigan como si yo no estuviera :)

Me puse a ordenar mi ropa y en contre unos shorts Nike negros y blancos , que si me agachaba se me veia toda la cola , y pense , porque no jugar un poco con Zayn ? Entre al baño y me los puse , tenia una buena cola , no lo voy a negar , me quedaban perfectos .

Sali y Perrie se habia ido , y estaba solo el . Y me miraba deseandome y por supuesto miraba mis piernas y hasta donde tapaban .

- Epaa ! No estas muy descubierta ?

- Mmm no para nada creoq ue estoy bien .

- Te gusta Batman ? - Dijo mirando mi remera .

- Si eso creo jajaja - Nos reimos al unísono . Camine por al lado de el moviendo mis caderas .

- Estas jugando con fuego .

- Eh ? Porque ? - Por supuesto me hize la tonta . Y me agache dejando que el tenga una buena vista . Y en eso se paro y tiro todo lo que habia en mi tocador sentandome en el .

- No me tientes - Dijo acariciando mis piernas , y yo enrede estas en su cintura acercandolo mas a mi . Nuestras respiraciones de cruzaban , podia sentirlo agitado , y si estaba exitado .

- Yo no te tiento , que vos te sientas tentado  es otra cosa - Y me pare y lo mire - Y acordate soy una chica con novio , y no lo traicionaria .

- No digo que lo traiciones , pero si que lo vas a dejar por mi - Se veia realmente comvencido , y si , si ? , y solo me acerqué a su oido y le dije .

- Te vez muy seguro pero no lo creo - y lo  mordi haciendolo soltar un pequeño gemido .

- Te vas a quemar - E intento besarme pero no lo deje - Me gustan las dificiles , es mas interesante .

- Puede ser , y te va a costar muchisimo .

*****************

Listo el 4to cap :) .

Mira lo que has hecho ( Zayn Malik )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora