[CHAU MIA]Pt1
Mis amigas estaban muy preocupadas les conte todo lo que paso , Brenda me dice que haga lo que mi corazon me dice pero ahi esta el problema , ni yo se que quiere aunque todo es muy rápido , mas la.cosas con Zayn surgieron MUY rápido asique nose vere qie dice el tiempo y por otro lado Carter no sabia que decirme , ella quiere a Harry pero Zayn ... el es su primo es obvio a quien prefiere ...No ? Le pregunte que pasaba entre el y Perrie y saben que me dijo ? Que la perra es la ex de Zayn , SI ! maldita perra la odio. Con razón se me hacia conocido su apellido .
FLASHBACK~
CUMPLEAÑOS 17 DE CARTER)
-Amiigaaaaa ! - Grite euforica - Felices 17 ! Un año mas y sos legal !
- Gracias amiga ! -Y me abrazo- pero sabes que es lo malo ?
-Que ?
-Que puedo ir presa , te imaginas ? Dios no me matarian mis papas .
- Boba no pienses esas cosas ! Che amiga...-Me hizo un gesto para que prosiguiera - Vino tu primo ? Ese el que tanto hablas .
- Javvad ? Esta con su novia Perrie , estudiando en Londres .
- Perrie ?
- Sip , Perrie Edwards - Yo que lo quería conocer.
- Uuh lastima , y la conoces a ella ?
-Si me cae mal , horriblemente mal . ZAYN se fue por la culpa de ella , no se lo puedo perdonar .
- Ohh entiendo , bueno dale tiempo tal vez. ..-Me interrumpió.
- Tal vez nada , es una perra.
-FIN FLASHBACK~
Fui como loca a correr a Carter .
- Caarter ! Car ! - Se dio vuelta asustada .
-Pe...Perrie - Estaba agitada- Es la novia que se llevo a Zayn a Londres ?
- Emm... Si amiga- Pero no era que la odiaba ?
- Pero.. Vos no la odiabas ?
- Sip, y creeme que lo hago , ya te dije no la voy a perdonar nunca que salga o algo no quiere decir que la perdone , te reiteró como hace dos años atras ... Es una P.E.R.R.A , así o mas claro ?
- No amiga , no .
- Bueno cambiando de tema hoy hay una fiesta , ya sabes el Miércoles empezamos y hay que pasarlo bien antes de empezar , venis ?
- No amiga , sabes que deje de ir a fiestas o boliches por Harry .
- Por dios Mia , dependes de el ? Aparte no estan más juntos .
- Gracias por hacerme acordar .
- Perdóname perdón ! Dale Miuchis , decile CHAU MIA , dale deja a esa Mia aburrida atrás ! Mia antes eras la reina de las fiestas te olvidas ? - Y negue con la cabeza - Por eso difrutabas a mil ! No te importaba nadaa , puede volver esa Mia ?
- No , no puede ... VA A VOLVER ! Hoy me olvido de todo y de todos amiga !
- Esa es mi amiga !
- Che , Zayn volvió con Perrie ?
-Parece que si - Hizo una mueca de asco .
- Reí alocadamente - Carter que es esa caraaa ?! Jajajaja Te amo amiga !
- Yo tambien pioja .
- Mira Carter Meyer , que sea 3cm mas baja que vos no quiere decir que seas tan alta eh !
- Shhh ! Basta , que nos ponemos hoy ?
- Nosep , vamos a buscar a Bren ?
- Dale , vendra con nosotras ?
- Para mi ? Si , seguro mi Nialler va con ella , asique si . Carter una cosa .
- Que ?
- No quiero que Perra venga con nosotras , Okey ?
- Okey !
------------------ - - - - - - ->
ESTÁS LEYENDO
Mira lo que has hecho ( Zayn Malik )
Ficção AdolescenteAlguna vez quisiste sentir la adrenalina de saber que se siente estar con dos chicos a la vez ? Amar a esos dos chicos, pero saber que al final vas a tener que elegir uno ? La fiesta, la droga, el sexo, el alcohol las traiciones, son parte de esto...