Capitulo 15

58 2 1
                                    

"QUIERO ESTAR CON VOS"

Llego un momento de la noche en el que no me importaba nada ni nadie , ¿La razón ? El alcohol. Hace mucho tiempo no tomaba ni la pasaba tan bien.

Fui hacía la barra para pedir pero alguien me paro y me dijo que ya era suficiente, levante mi mirada y vi esos ojos verde esmeralda que tanto amaba , no pude pensar en nada mas que tirarme en sus brazos y abrazarlo. Pero no lo hice.

- Discúlpame pero me podrias soltar ? - le pedí ya que me tenia agarrada del brazo.

-Dis-dispulpa , pero creo que ya tomaste mucho .

-Ahora me venis a cuidar ? Porque no te acordaste de mi cuando te necesitaba o...-No me dejo terminar que estampó sus labios contra los míos , extrañaba esa sensación cálida que sus labios me daban.  Pero no podía simplemente no podía. Me separe y lo mire .

-N-no pue..puedo , no puedo Harry, no puedo volver a confiar , me lastimaste y era de la persona que menos me lo esperaba. Pero déjame saber una cosa y quiero que me digas la verdad y me mires a los ojos - Me miro con esa mirada penetrante que no me permitía a mi misma ni hablar- Fue la unica vez que me engañaste ? - Notoriamente no se esperaba esa pregunta porque abrió los ojos ligeramente.

-Si, fue la única vez. - Y me sentí contenta , se cuando el miente y ahora no lo estaba haciendo , y lo bese como de alguna manera agradeciéndole. Nos separamos por falta de aire lo miré por ultima vez agarré mi trago y me fui a la pista de baile .

Estaba feliz bailando con una chica que al parecer se llamaba Rachel , buena chica , simpática . Llego un momento en el que estaban pasando Wiggle de Jason Durelo.

Amaba bailar esta canción y simplemente amaba bailar . Estaba bailando moviendome de aca para allá , hasta que en una de las vueltas que estoy dando veo a Zayn , le sonreí y me puse de espalda y me puse a mover la cola , simplemente por el hecho de que se que a el le gusta mi cola y a quien le miento no estaba en mis cinco sentidos , teniendo todo el alcohol que tenía encima. En un estribillo la vi Carter y la agarre del brazo y la lleve conmigo a bailar y pusimos cola con cola a sacudirlas , dos perras , si esa noche las perras éramos nosotras , nos pusimos una enfrente de la otra refregandonos , y si puede sonar asqueroso pero quien no se acerca bastante para bailar con su amiga en una noche loca ? Término la canción y mire hacia el lado de Zayn y ya no estaba , y en eso siento que me agarran de la cintura y me suben a un hombro.

- ¡ Soltame bestia ! Ayudaaaaa ! Mamá! Carter ! - Y me golpean la nalga derecha para que me callé - Zayn ! Harry ! Ayudenme me secuestran ! - terminé de decir eso y escuche un risita , me dajaron y ahi vi al morocho que me traía loca , sip Zayn .

-Vos estas loco ? Que se te paso por la cabeza , encima me tocaste la cola ?!

-Me parece que cuando estabas bailando no te importo mucho movermela y podría decir que lo hiciste apropósito no ?

- Zayn , obviamente,digo no , no que te hizo pensar eso ?

- Nada , ya estas nerviosa y me lo afirmaste.

- Pff seguro. ¿Me podes decir que queres y porque me sacaste así ?

- Ah si, te quería preguntar cual es tu problema con Perrie- Diganme que de verdad no pregunto eso , me pellizque el brazo disimuladamente , y si no es ningún sueño .

- Mi problema con ella ? Ninguno o mejor dicho como dijiste vos es mi probllema , y si tanto te preocupas por ella me parece que tendrias que ir con ella , no ?

- Tendría pero no quiero , quiero estar con vos  Mia - Me pellizque otra vez , dijo eso ? Si si si .

-C-conmigo ? - Y asintio - No , no, esta mal porque vos tenes novia y yo...

-Y vos que ? Vos estas sola .

- Pero esta mal porque la vas a

-A que ?

-Deja de interrumpirme, nos sentamos en el pasto ? - y otra vez asintió estaría bueno que se comunique un toque no ? Igual así lo quiero .

- Y... que onda con Harry ?

-Nada , odio que me mientan y el me mintió y feo.

-Pero hay algo que no entiendo.

-Que ?

-Vos de una forma u otra , le hiciste lo mismo no ?

- Si pero yo... yo si... agh.

-No lo ibas a volver a hacer ?

-Si pero no , si yo no estaba de novia con el si ,  sin dudarlo lo iba a volver a hacer y soné como una puta , pero esa mañana que vos apareciste el me pidio perdón y yo lo perdone sin saber lo de Emma , e iba a hablar  con vos, mi intención no era que te enteres de esa forma pero apareciste ahi y no...no sabia que hacer- Agache la cabeza- Perdón Zayn .

-Perdón de nada , si las cosas fueron así fue por algo.

- Si , supongo . Y vos con Perrie ?

- Yo... nada seguro ya sabes que era mi novia , pero soy otro caprichito de ella .

-Si sabía, te vas a ir a Londres ?

- Eh ? No , no voy a dejar que me lleve otra vez , igual nose si sabes pero yo soy de allá.

- Wow , un chico de Londres eh ?

- No exactamente de Londres , yo diría Bradford , nací en ahí .

- Mi chico británico.

- Que ?- dijo con cierto tono de burla- tu chico británico?

- Emm... si ? - Cuando respondí Zayn me agarró de la cintura y me sento en su regazo- Que-que haces ?

-Puedo ?-Pregunto mirandome los labios y yo asentí, y se acerco lentamente y me dio lo que tanto esperaba , el me tenia agarrada de la cintura y yo lo abraze por lo hombros. Y él por la cintura tenía la necesidad de ese beso , como la tenía yo.

Pero el momento perfecto se cortó cuando me agarraron de los hombros y me tiraron para atrás , y saben que es lo mas gracioso ? Pense que era Carter y por eso abrazaba con más fuerza a Zayn y lo seguía besando pero me equivoque...

---------------------------------------------

Uuuuuh quien sera ?

KISSES :*

Mira lo que has hecho ( Zayn Malik )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora