Mi mamá , que hace aca ?
- Gran espectáculo el del patio ,te aplaudo Mia ! acaso nosotros te enseñamos eso ? - Yo todavia no reaccionaba . No
se cansa de cagarme la vida ? simple NO.
-Vos no sabes lo que paso ni porque reaccione así .
- Lo que te puedo decir es que te vi besando a un chico y estoy muy segura que no era Harry - Mi mama ama a Harry , despues de que empezamos a salir le costo mucho , pero estaba realmente enamorada , lo conocio bien ,se llevaron bien y ahora lo banca a muerte si , primero el que yo . Saben ?
- Woow vez muy bien , no era Harry tenes razón .
- Dios Mia , Lo engañaste? engañaste a mi yerno ?
- No mama , no es mas tu yerno , el y yo no estamos mas juntos .
- Y tan rapido lo reemplazaste ? yo no te crié para que seas una rapidita , como la mayoria de las de aca .
- No soy ninguna rapidita , el se acosto con otra , lo escuche de sus propios labios ,dijo que yo le daba lastima y que estaba con la otra porque le d alo que quiere - Y rompí en llanto - Vos- vos no sabes lo mal que me siento mamá - Le dije sollozando .
- No Mia , hija no llores yo...yo no sabia amor - Me decia mientras me abrazaba .
- Y lo peor es que nose cuantas veces lo pudo a ver hecho , el suepuesto amor de mi vida... me desilusióno como lo hacen todos . Para que viniste ?
- Tenia que pagar unas cosas de la universidad y te vi tirada después pegandole a una chica , quien era ? - Si le digo que era Ashley tal vez tengo problemas pero que me importa ?
- Er..Era Ashley mamá - Se separo y me miro sorprendida .
- La-la , Mia le pegaste a la hermana de Harry ? - Y asenti - Hay dios mio hija ,porque ?
- Me dijo puta sin saber por qué yo estaba con Zayn , pero la razón es que desde que llegue Zayn esta conmigo y me defiende , sin conocerme sin saber quien soy , o si lo puedo lastimar - Me miro con los ojos ¿Llorosos ? - Ma que dije ?
- Es que siempre quise que encuentres a alguien asi . Y me hace acordar a tu papá - Se seco las lagrimas - Pero igual Mia arregla las cosas con Harry , no te quiero con ese chico , nose quien es no lo conozco , y no me gusta la pinta que tiene pensalo Mia o te mando a cualquier otra Universidad .
- No te importa verme feliz ?! Solo te importa tu culo es verdad ! andate , ESTABAMOS HABLANDO TAN BIEN ! UNA CHARLA.DE MADRE E HIJA , que idiota como pude pensar que me ibas a entender . Andate por favor . - Le abri la puerta y salio por esta .
Me tire en mi cama a llorar , la puerta se abrió dejando ver la figura de Carter , y sin pensarlo se acerco corriendo a mi .
- Mia que-que pasa ? -Su voz se escuchaba notablemente preocupada- Porque lloras ? - No podia contestarle , como le cuento lo de Zayn es su primo ,si se enoja y no me habla mas ¿que hago ? - Amiga por favor .
- Me pelie con mi mama y me entere que Harry me engaña - dije explotando en llanto otra vez - El me engaña .
- Emma , no ? - Asentí - La vi encima de el toda la maldita fiesta el se negaba , hasta donde yo vi , y supongo que no hizo nada porque yo estaba ahi . ¿ Como sabias ?
- Me dijo Zayn - Ups , me miro incredula .
-Mi Zayn ?
-Ajam , es que el yo... ya sabes nos llevamos muuy bien - Dije resaltando el muy .
- Perra ! te acostaste con mi primo ? - La cague - porque no me contastee ! soy tu amiga , ay dios esto me encanta - paro de hablar de repente y se me tiro encima - PRIMAAA ! - Solo me limite a reirme amo a Carter pense que me iba a matar - Pero todavia no entiendo como te enteraste.
- Es que yo estaba en el cuarto de Zayn hablando con el y yo no sabia que compartía cuarto con Harry y lo escucho venir a el y me meto en el baño Zayn estra conmigo despues de hablar con Harry y Luis , no Lou , LOUIS ! Si ese y Zayn me dijo fingí gemidos lo hice y Harry dijo 'Dios me agarraron ganas , voy a llamar a la muy puta de Emma , ya que Mia no me complace como lo necesito ' - Miro incredula- Bueno lo de puta no lo dijo pero lo otro si y sali del baño sin importarme nada le pegue y me fui con Zayn al patio , nos besamos y me vio Ashley , y... termine encima de ella pegandole y seguramente dejandola desfigurada , despues me pelie con Zayn por ayudarla a levantarse y por dejar que Harry me toque , le dije a Ashley que si acostaba con Zayn iba a tener el mejor sexo de su vida .
- Wow , wow detenete ahi , dijiste eso adelante de Harry ? - Asenti - eso es tenr ovarios Mia , cada dia me sorprendes más .
Y con tu mamá que paso ?
- Ah si eso , me vio con Zayn besandome tambien y pegandole a la muy zorra de según mi mamá cuñada simpatica y hermosa Ashley , y me dijo que no me queria con otro chico que no sea Harry y la eche .
- La que ? - pregunto asombrada .
- La muy zorra.
-No , no la otra parte , echaste a tu mamá? - Y le asenti.
- Bueno no conocia ese lado tuyo , igual Mia , Zayn es mi primo , no quiero que ninguno salga lastimado si ? Menos vos . Okey ?
- Ajam - y le sonreí me querrá decir algo ? dios , nose que hacer - Pasa algo que me tengo que cuidar especialmente yo ?
- Mia , yo amo a Zayn pero es el típico conquistador de chicas , todas practicamente toda se arrastran por el .
Eso si que no me lo esperaba mi futuro chico ? Se acuesta con todas ? Uno normal que piense con la cabeza de arriba , es mucho pedir ?
-------------------------------------------
Hellooooo , tarde lose perdon pero estuve con muchas pruebas y unos problemas familiares , por suerte nada grave !
Muuuuy mala la mamá de Mia no ? Entre nosotras a mi me cae mal !
Que hara Mia ?
quieren que se arregle con Harry ? o que lo intente con Zayn ( alias mi novio ♡) ♡
Comenten !!!!
ESTÁS LEYENDO
Mira lo que has hecho ( Zayn Malik )
Novela JuvenilAlguna vez quisiste sentir la adrenalina de saber que se siente estar con dos chicos a la vez ? Amar a esos dos chicos, pero saber que al final vas a tener que elegir uno ? La fiesta, la droga, el sexo, el alcohol las traiciones, son parte de esto...