Sinopsis

32 5 2
                                    

Que les puedo contar de mi, que eh vivido mucho pero a la vez poco, que eh aprendido de mis errores pero a la vez los vuelvo a repetir y vuelvo a tropezar con la misma piedra, así como aquella canción que de pequeña me gustaba mucho. "Y tropecé de nuevo y con la misma piedra, en cuestión de amor..."

Soy la mayor de dos nenas, si solo somos dos hermanas en la familia pero bueno mis padres no querían una familia grande, aunque dice mi mamá que el que no quería otro bebé, era mi padre, pero eso ya es otra historia y hablando un poco de mis padres, ellos se separaron cuando yo tenía 15 años, solo esperaron que regresara de mi viaje de XV's para separarse, bonito regalo.

Pero no vengo a hablarles de mi familia bueno, sí un poco, pero no nos adentramos mucho, lo que les quiero contar es de mis amores, tanto de los buenos, como los malos, aunque pensándolo bien no tuve malos, todos me dejaron una lección aunque soy sincera soy bien torpe y no aprendía mucho, siempre fui y sigo siendo la tonta enamorada que con que me hablen bonito caigo, ya no tan fácil como antes pero sigo igual, no lo voy a negar.

Esto de crecer es demasiado complicado y más sumándole que las hormonas no son buenas contigo y te hacen pasar varias malas jugadas. Les iré contando desde mi primer amor hasta el último y definitivo, eso creo y espero. Como cada uno dejó su huella en mi corazón y como otros solo fueron una aprendizaje y porqué no, también de esos amigos-novios, como se les dice en esta época, no me voy a dar aires de santa porque seamos sinceros nadie en la vida lo es, todos tenemos nuestros secretos y aquí sabrán los míos, solo espero que sepan guardarlos.

Como saber que lo que sientes por alguien es amor, cariño o solo es un sentimiento que aún no entiendes. Un amigo de la escuela, un vecino y otros chicos más que se van metiendo en mi cabeza y creo algunos en mi corazón, cada uno dejando una huella conforme pasa el tiempo.

Solo diré que soy una chica muy despistada, un poco inmadura y falta de experiencia en la vida y sobre todo en el amor. Pero día a día voy aprendiendo o eso creo yo.Veremos como acaba esto, antes de volverme más loca de lo que ya estoy.

Bueno son más que bienvenidos a la historia de mi vida, espero y les guste, todas esa nuevas sensaciones que cada uno me dio.


oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Hola mis bellas lectoras

Aquí les traigo esta nueva historia. Espero les sea de su agrado y me dejen sus comentarios :)

Esto es algo muy diferente a lo que he venido haciendo.

La portada me la hizo @Emerika714, muchas gracias hermosa por tu ayuda y por entender lo que necesitaba. Por ese motivo te dedico esta pequeña introducción a mis historia.

Espero que les guste conforme vayan pasando los capítulos.

Besitos!!!

Nuevas Sensaciones (SDA2018) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora