Después de que Thor se fuera con su amigo liebre como el le decía, Loki se quedó en su celda sumido en sus pensamientos, todo lo que le había dicho Thor era sorprendente "así que Thanos va a matarme ... ese malparido" Y ahora que iba a hacer con toda esa información si se lo pensaba bien podría idear un buen plan en el que su madre no tenga que morir, Asgard no sea destruida y él sea el nuevo rey, o simplemente podría mandar todo al diablo y traicionarlos a todos como lo habían hecho con el, ver a todos los que se burlaron de él, de rodillas como criaturas insignificantes era un buena opción.
Pero también estaba Thor, otra vez ese rubio tonto había confiado en él, Loki tocó sus labios recordando el beso que le dio el rubio, pero a quien engañaba lo amaba y con ese beso Thor despertó emociones que Loki creyó muertas y enterradas, pero no fue así con esa acción todos esos sentimientos regresaron con fuerza.
Pero no era fácil perdonar, Loki no podía perdonar que Thor lo haya cambiado por esa maldita mortal, no podía perdonar al padre de todo por humillarlo y tratarlo como un objeto, no podía perdonar la humillación y desprecio del pueblo, no podía perdonar a los imbéciles amigos de Thor, no podía y no quería perdonar a nadie.
Loki se sentó en la silla que había en la pequeña celda, jamás se esperó toda esa información, tan sumido estaba en sus pensamientos que no noto cuando su madre apareció en forma de una ilusión.
-Loki .. ¿cómo te encuentras?
-¿cómo esperas que esté después de que se me juzgará por tratar de gobernar un pueblo? .. cuando el padre de todo ... no tengo que recordarte cómo es que Odin es padre de los 9 reinos o si..
-Loki por favor basta hijo.
-no soy tu hijo.
-No tienes mi sangre pero tienes todo mi amor, el de Odin y el de Thor, somos tu familia.
-¡¡¡ NO !!! NO SOMOS FAMILIA !!!
-LOKI BASTA !!!!.- Frigga había levantado la voz y tenia lagrimas en los ojos. -Eres mi hijo y te amo-
-Madre dejame solo por favor.
-Loki las cosas no tienen porqué ser así.
-Dejame solo.
-Loki por favor.
-¡¡¡¡ QUE ME DEJES SOLO !!!! -Frigga así como había llegado se fue dejando a Loki solo.
-¡¡¡ MALDITA SEA !!! ¡¡¡ MALDITA SEA !!! -Las cosas que habían en la celda volaron completamente rotas, por primera vez Loki no sabía qué hacer.
Los días pasaron Loki seguía en su celda meditando que hacer hasta que fue interrumpido por una voz profunda.
-Loki, hermano.- Loki volteo y se encontró con la mirada de Thor, lo observó detenidamente, tenía el traje mal puesto, estaba despeinado, en su cuello tenía una marca roja "asquerosa mortal ... se atrevió a marcarlo".
Loki estaba molesto y como no estarlo si el estúpido de su hermano se había acostado con esa poca cosa y después había venido a verlo.
-¿que quieres?.
-Solo vine a verte ... tenía muchas ganas de verte.
-Así que tenías muchas ganas de verme ... tantas ganas que no pudiste aguantar acostarte con esa mortal .... hasta aquí puedo sentir el olor a puta que tienes encima.
-Basta Loki no hables así de Jane es mi pareja .. será la reina y merece respeto.
-Reina ella ... no me hagas reír.
-Pues aunque te moleste Loki, será así, Jane será la nueva reina de Asgard.
-Claro .. pero eso no decías hace unos siglos mientras me hacías el amor en tu cama ... o es que ya olvidaste eso.
-Loki .. sabes que todo eso fue un error ... yo ..
-¿Para qué has venido Thor?... ¿qué es lo que quieres?.
-Solo quería verte hermano.
-Ya me viste .. ahora lárgate.
-Loki ..
-Lárgate tengo muchas cosas que pensar.
Thor se fue del lugar dejando a un Loki sumido en sus pensamientos, los días siguieron pasando y el pelinegro ya tenia una decisión.
Ese día todo era aparentemente tranquilo, Loki se encontraba en la cama leyendo un libro hasta que escucho a los guardias decir que el príncipe Thor había regresado a Asgard con una mortal, Loki se levantó de la cama y caminó por toda la celda, el momento había llegado solo tenía que esperar.
Pasadas unas horas escuchó movimiento por todo el palacio, Loki estaba nervioso "No... cálmate.. Loki ya tomaste una decisión" se decía a sí mismo el pelinegro, suspiro y el barullo empezó a formarse en las celdas vio como un monstruo salía de la celda y atacaba y liberaba a otros prisioneros, el monstruo se acercó a su celda, y lo liberó, Loki no le dijo donde se encontraba la mortal, no iba a dejar a su madre morir, salió de la celda antes de que los amigos de Thor llegarán, dejo una ilusión en su lugar.
Salió de los calabozos con la forma de un soldado, camino por todo el lugar hasta que llegó a la habitación donde Odin guardaba sus reliquias, camino por todo el lugar hasta encontrar el Tesseract y El cofre de los antiguos inviernos, cuando los encontró los cogió y salió del lugar, fue con rapidez a la habitación de su madre encontrándose a ella junto con Jane siendo atacadas por Malekith, Loki atacó al elfo ambos iniciaron una batalla sangrienta, en la habitación aparecieron varios prisioneros, Frigga protegía a Jane que estaba detrás de ella, Loki peleaba con Malekith al cual terminó matándolo atravesándolo con una espada en el corazón.
Frigga se acercó hasta Loki para agradecerle cuando éste la apartó y fue directo hasta Jane la agarró del cuello y la levantó.
Jane se removía en el aire, Loki bajó la mirada y pronunció una palabras en otro idioma haciendo que la castaña flotara en el aire mientras el Éter salía de ella, el proceso duró varios minutos en los que Frigga trataba de detener tal acción pero Loki había creado un campo de fuerza alrededor de Jane y de él.
-Loki ya se que eres tu .. que estas haciendo hijo.- Loki no decía nada él seguía en lo suyo.
-¡¡¡¡ LOKI !!!!! - en ese momento entró Thor y vio lo que el guardia hacía con Jane trato de romper el capo de fuerza, Loki termino de sacar el Éter de Jane la cual cayó desmayada, Thor se asustó pensando que Jane había muerto, golpeo una vez más el campo de fuerza pero fue inútil, Frigga se acerco a Thor.
-Thor .. tienes que detenerlo .. ese guardia es Loki .. -Thor paro sus movimientos y se acercó a Loki.
-Loki que intentas hacer con todo esto.- Loki seguía sin decir nada, volvió a su forma original y miró a Thor y a su madre.
-lo siento ... pronto entenderán el por que de todo esto.- El campo de fuerza desapareció junto con el, Thor no sabía qué hacer y se quedó parado mientras Frigga iba a auxiliar a Jane.
POR OTRO LADO ...
Thor junto a Rocket, viajaron en el tiempo cuando llegaron encontraron la torre destruida, ambos entraron corriendo encontrándose con un Tony Stark llorando mientras sostenía una fotografía, Tony levantó la mirada encontrándose con Rocket y Thor se acercó a ellos.
- ¡¡¡¡ ERES UN MALDITO IMBÉCIL THOR !!! te .. dijimos que no confiaras en Loki te lo dijimos !!!
Thor no entendía qué había pasado pero lo que era seguro es que Loki lo había vuelto a traicionar.
Ok esta capitulo lo iba a subir antes pero estaba en semana de exámenes y bueno tenía que estudiar pero aqui esta espero que les guste muchisisisisisimo lo escribí con mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
Quiero verlo una ultima vez
FanfictionDespués de vencer a Thanos y regresar todo a la normalidad , Thor se encuentra devastado al no recuperar a su amante, un día Tony cansado de verlo así decide ayudarlo para poder ver al amor de su vida una ultima vez.