El gran maestro veía todo a su alrededor con curiosidad, caminaba seguido de varias personas, tenia el guantelete en la mano, cosa que no paso desapercibida por Thor y los demás, los cuales estaban escondidos viendo que hacia ese ser.
-Se ve que los gigantes de hielo son unos salvajes mira nada mas como dejaron a Thanos.
El gran maestro observo con cuidado todo a su alrededor tocando un poco del hielo del lugar.
-Ohhhhhhhhhhh lo encontré ... mi amado Loki estuvo aqui.- Abrazaba ese pedazo de hielo sintiendo la magia de Loki .- tan hermoso y tan letal .- El hombre seguía fantaseando con Loki, Thor al escuchar el nombre de su amado se puso en guardia "Que es lo que tienes que ver con el gran maestro Loki, que carajos has hecho", Rocket trato de tranquilizar a Thor junto con Tony el cual no entendía nada, Thanos muerto y ahora aparecía este otro ser con el guantelete, necesitaba respuestas pero sobre todo donde estaba Steve y los demás.
-Looookii !!! Loki mi amor ya llegue ... ¿donde estas?.- La mirada juguetona comenzó a cambiar a una sombría.
-Loki tienes que aparecer o todo este planeta va a desaparecer.
Tony comenzó a asustarse, y ahora que iban hacer si Loki no aparecía, cuando estaban por retirarse del lugar uno de los sirvientes del gran maestro los vio, una batalla se llevo a cabo pero terminaron apresándolos.
-Como es que tienes una hija .. y su madre Loki ... no se supone que tu estas enamorado de Thor.- ya nadie entendía nada todo era demasiado confuso.
-Yo soy un gigante de hielo .. en nuestra raza no hay mujeres ya que al ser mas débiles mueren en los partos o no soporta el frió extremo ... y los hombres se vieron obligados a procrear.
-Eso quiere decir que tu ... - Steve miro a Loki el cual tenia una mano en su vientre.
-Si capitán Rogers yo di a luz a mi hija y la lleve aqui .- Loki señalaba su vientre mientras sonreía.
-¿Y quien es el padre?, Loki .- Bruce miro al pelinegro.
-Es Thor .- Todos se quedaron sorprendidos por lo que decía Loki.
-Pero como es posible eso.- Natasha ya no entendía nada.
-Pues tratare de resumirles la historia.
FLASHBACK
Era una fría mañana donde Thor volvió a Asgard después de una de sus grandes hazañas, Loki escucho desde su celda como la música y la alegría de toda la gente a la llegada del heredero al trono.
-Disfruta la gloria mientras puedas querido hermano.- A pesar del tono en que dijo esas palabras Loki muy en el fondo de sentía orgulloso de Thor, cuando eran niños el rubio siempre fue un modelo para el, un ejemplo a seguir pero el orgullo y la inmadurez de Thor los alejaron mas y mas hasta este punto, en el pasado compartieron cama, relación que Loki termino por sus sentimientos hacia Thor.
Desde su celda podía escuchar la música, los gritos de muchas mujeres, las alabanzas a Thor, Loki agarro uno de sus libros y se dispuso a leer para distraerse "A cuantas doncellas te cogerás ahora Thor 10 .. 15 con cuantas mas piensas humillarme", Loki suspiro y recordó al Thor que había llegado hace días y le había dicho todo su futuro, aun no tenia una decisión respecto a eso, trato de volver a su lectura pero fue imposible al sentir una mirada intensa, cuando levanto su mirada lo vio.
-Loki .. ¿como estas?.
-Como me vez.. Fandral.
-Igual de hermoso que siempre .. a pesar de estar en esta celda esa mirada no a cambiado .- Fandral se acerco hasta el vidrio de la celda de Loki y coloco su mano en esta, Loki se acerco y también coloco su mano.
ESTÁS LEYENDO
Quiero verlo una ultima vez
FanfictionDespués de vencer a Thanos y regresar todo a la normalidad , Thor se encuentra devastado al no recuperar a su amante, un día Tony cansado de verlo así decide ayudarlo para poder ver al amor de su vida una ultima vez.