Thor se despertó esa mañana muy temprano, las pocas horas que pudo dormir soñó con Loki el solo quería verlo otra vez poder darle un abrazo, decirle cuanto lo amaba y lo echaba de menos pero eso era algo que no podía hacer sin cambiar el futuro, pero Thor se conformaba con verlo.
Salió de la habitación que ocupaba en su estancia en la tierra y encontró a Rocket esperándolo.
-Liebre .. pensé en despertarte pero veo que ya estás aqui.
-Se que esto es importante para ti así que aqui estoy.
-Gracias amiga liebre.
Ambos fueron hacia la sala donde estaban todos su amigos esperándolos, Thor los miro y agradeció, tenía buenos amigos pero a pesar de eso el vació de la muerte de Loki y de su hijo era más grande que cualquier cosa, todos se acercaron y les desearon un buen viaje, Cable se acercó a Thor.
-Por favor se cuidadoso, el tiempo no es un juego ... una mínima cosa puede cambiar todo el futuro.. recuerda lo que todos tuvieron que luchar por derrotar a Thanos.
-Lo tengo presente, solo lo veré de lejos.
-Si es así no hay problema entonces, ten un buen viaje.- Cable se acercó a Thor y le dio la mano, este la recibió y dándole un fuerte apretón, le sonrió.
-Gracias por esta oportunidad.- Rocket y Thor activaron los dispositivos y desaparecieron de la sala, todos se miraban contentos por su amigo pero Cable tenía un mal presentimiento de todo esto, y él no era el único quizá no debieron permitir este viaje.
Thor estaba parado en lo que reconoció que era New York, estaba vestido como un humano normal vio cómo la gente corría de un lugar a otro gritando mientras varios edificios eran dañados, camino junto a Rocket hacia el lugar de donde la gente huía, entonces reconoció todo, se vio de lejos y se escondió siguió caminando y pudo ver a Loki en la torre Stark su corazón latió fuertemente.
-Liebre vez a la persona que está en la torre Stark ... es Loki.
-Se ve imponente desde aqui.
Ambos se acercaron cuidando de no ser vistos hasta que Thor recordó que alguien podía verlo a pesar del lugar donde se encontraran, Heimdall.
-¡¡¡¡ Maldición !!!!!
-¿Que pasa Thor?.
-Olvide que Heimdall puede vernos.
-¿Quien es Heimdall ? y como es eso de que puede vernos.
-Heimdall es el guardián de Asgard, él puede ver todo lo que pasa en los 9 mundos, además era uno de mis mejores amigos.
-¿Entonces qué podemos hacer?
-Lo más probable es que aun no nos haya notado por todo lo que esta pasando aqui en la tierra, ven pequeña liebre necesito recordar algo.- Thor se llevó a Rocket a un edificio destruido y ahí ambos se sentaron en un montón de escombros, Thor se quedó callado con los ojos cerrados.
-¿Que haces Thor?.
-Estoy tratando de recordar un hechizo que Loki me enseñó cuando éramos niños.- Sonrió recordando.- ese hechizo nos hacía invisible a los ojos de Heimdall y de todos .. lo usábamos para poder robar dulces - Thor volvió a cerrar los ojos recordando. - Listo ya recordé como hacerlo dame tu mano .- Rocket le dio su mano y Thor empezó a hacer movimientos en el aire con su mano libre. -Listo amiga libre nadie puede vernos, lo que Thor no sabía es que ese hechizo tenía una sola falla.
Ambos se quedaron en ese lugar hasta que la batalla terminó, Thor sabía que al día siguiente él se llevaría a Thor a Asgard así que ahí era donde tenían, que ir con el Strombreaker abrió el Bifrost el cual los llevó a Asgard, ya en el lugar ambos lo recorrieron dándose cuenta de que nadie podía verlos, caminaron por varios minutos hasta llegar al castillo, Rocket estaba sorprendido por todo lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
Quiero verlo una ultima vez
FanficDespués de vencer a Thanos y regresar todo a la normalidad , Thor se encuentra devastado al no recuperar a su amante, un día Tony cansado de verlo así decide ayudarlo para poder ver al amor de su vida una ultima vez.