Next to me

2.8K 299 77
                                    

Solo me queda decir gracias a todas las personas que apoyaron este fic, me siento triste estoy dejando ir a otro "bebé", espero que hayan disfrutado la toda la historia, realmente aprecio cada comentario, cada voto y cada vez que alguien agrega esta historia a sus bibliotecas, para este capitulo me inspire en una de las canciones que más me gusta en este mundo, a la par que es de mi grupo favorito, Imagine Dragons = Next to me, es por eso que este capítulo final tiene ese nombre, y sin más pasen a leer el final de "Quiero verlo una última vez".

Uno a uno los hombres del gran maestro caían muertos o derrotados, Thor no tenía piedad con nadie su único objetivo era llegar hasta Loki, el pelinegro no podía apartar la mirada de su rubio, y es que lo amaba tanto pero él no se quedaría tranquilo y si iban a morir lo harían juntos.

En un movimiento rápido Loki pateó al gran maestro el cual lo tenía sujeto de la cintura mientras tranquilamente observaba toda la batalla de la que era partícipe Thor. La patada fue fuerte, el gran maestro se alejó de Loki y este aprovechó la distracción para correr hacia Thor y poder pelear junto a el.

-Loki...

-No digas nada Thor.- Ambos estaban espalda con espalda derrotando a los hombres que venían por ellos.

-¿Como en los viejos tiempos, Loki?

-Tienes razón.- Loki le sonrió y se sintió seguro, siempre se sentía así cuando estaba cerca de Thor y este a su vez se sentía invencible, nadie podía con ellos o eso creían, los hombres seguían cayendo uno a uno, mientras Thor los atacaba con el Stormbreaker, Loki los congelaba o los atacaba con sus dagas. La batalla parecía no terminar y ambos ya estaban cansados.

-Loki ¡¡¡¿Cuantos soldados tiene ese hombre?!!!, parece que no van a acabar nunca.

-No lo se... pero ten en cuenta que es más antiguo que nosotros es obvio que tendría un buen ejército.

-Lo se perfectamente pero me estoy cansando.

-Tienes que resistir Thor.- Loki se distrajo mirando a Thor y no se percato de que fue rodeado por varios soldado los cuales estaban dispuestos a atacar, cuando se escuchó una voz en todo el planeta.

-"Ni se les ocurra tocarlo... solo tienen permitido capturarlo, lo quiero vivo y perfectamente despierto".- Loki conocía es voz era del gran maestro, el pelinegro sintió miedo.

-Loki, tranquilízate estoy contigo.- Dijo Thor para después apartar a los que habían rodeado a Loki.

No sabían cuánto tiempo había pasado pero ellos estaban cansados, sangre cubría sus cuerpo y sentían que no podían mover ni un musculo mas, pero debían seguir peleando por ellos y su felicidad, por su pequeña Liv, el último soldado llego y solo quedaba el Gran Maestro, todos se miraron fijamente.

-Realmente es estúpido si creen que van a poder ganarme en esas condiciones.

-No importa en qué condición este mientras siga vivo voy a proteger a las personas que amo.- Dijo Thor mientras miraba a Loki.

-No debes subestimarnos Dwi Gast.

-Te atreves a decir mi nombre Loki, sabes que podría matarte en este momento.

-No importa... y sabes por qué... estoy al lado de la persona que amo y así muera hoy nadie me quitará esta felicidad.- Dijo para agarrar la mano de Thor.

-Tu lo quisiste así Loki.- El gran maestro corrió hasta ellos, su velocidad era sorprendente, alejo a Thor de Loki de un solo golpe, el pelinegro apenas y pudo reaccionar cuando el gran maestro ya lo tenía sujeto del cuello.

Quiero verlo una ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora