El dolor de una aparente traición

4.3K 416 105
                                    

Thor se encontraba aturdido viendo a Tony llorar mientras lo golpeaba en el pecho. Rocket corrió por el lugar buscando a Groot y a los demás tontos de la galaxia fallando en el intento, la torre Stark se encontraba en un estado deplorable.

-¡¡¡ Tony cálmate por favor ¿qué fue lo que pasó? !!! 

-Todo es tu maldita culpa Thor ... Loki volvió a traicionarte.

-¿Dónde está Loki? ..- A Thor se le quebró la voz.

-No lo sabemos ... pero no hay otra explicación para que haya pasado todo esto.

-¡¡¡¡ PERO QUE DIABLOS PASO STARK !!!! ¡¡¡ HABLA !!!

-Todos volvieron a desaparecer ... ¡¡¡ vi morir a Peter otra vez !!!

-¿Dónde están los demás? .. Steve, Natasha, Bruce .. ¿donde están ellos?.

-No lo sé todo pasó rápido Thor .. estábamos en la sala conversando todos juntos cuando todos se comenzaron a desvanecer ... Steve desapareció con Natt y Bruce, me quedé solo y la torre apareció así ...¡¡¡ no sabemos qué pasó !!

-Quizá solo sea un error y no sea Loki quien provoco esto.

-¡¡¡ Acaso eres idiota !!! claramente fue el maldito de Loki.

Thor se quedó en silencio observando a Stark, como fue tan tonto en volver a confiar en Loki.. como se dejó engañar por sus palabras de amor, acaso era tan imbécil o es que si se trataba de Loki el de verdad era un completo idiota "Loki ¿por qué? ... ¿por que volviste a traicionarme?" pero esta vez las cosas serian diferentes y si tenía que matar al amor de su vida para arreglar todo este desastre lo aria, Loki no volvería a jugar con el.

Thor salió de la torre seguido de un Tony más calmado tenían que saber que había pasado exactamente, caminaron por la ciudad esta se encontraba completamente vacía, al parecer otra vez Thanos había desaparecido a la mitad de la población.

Por otro lado Loki se encontraba en Jotunheim, sentado en el trono del rey, suspiró mientras miraba por un portal que Thor ya había regresado a su línea temporal, Loki podía observar la mirada que Thor tenía, era de dolor y decepción "seguro piensas que te volví a traicionar.. aunque eso no es del todo mentira pero no habia otra opcion .. espero que puedas perdonarme Thor", uno de los guardias entró y se arrodillo frente a Loki.

-Mi señor las personas que mandó a buscar ya están aqui.

-Esta bien que pasen y retírate.. no quiero que nadie me moleste.- el guardia salió dejando a Loki quien cerró el portal, en ese momento tres personas bastante conocidas por él estaban encadenados frente a Loki.

-¿Quien eres ?

-Acaso no me reconoce capitán Rogers.- Loki se dejó ver con su piel azul, su largo cabello le llegaba a las caderas, tenía un abrigo de piel y su cuerpo estaba adornado con joyas de oro, Steve lo miró y abrió sus ojos.

- Loki se dejó ver con su piel azul, su largo cabello le llegaba a las caderas, tenía un abrigo de piel y su cuerpo estaba adornado con joyas de oro, Steve lo miró y abrió sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero verlo una ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora