El sacrificio

2.5K 281 71
                                    

Loki tenia la mirada fija y sus pasos eran lentos, el gran maestro lo esperaba con los brazos abiertos, el pelinegro evito cruzar miradas con Thor, tenia miedo.

Thor miraba atentamente a Loki, jamas lo había visto tan hermoso, mas que molesto se sentía nervioso y feliz de verlo vivo, pero una parte de el se sentía traicionado por la persona que mas amaba.

-Si ... acércate a mi cariño quiero vete de cerca ... te vez tan hermoso.- El gran maestro esperaba paciente a que Loki se acercara a el, el pelinegro paso al lado de Thor el cual le agarro la mano.

-LOKI !!! QUE DIABLOS HICISTE HERMANO .- Loki no respondió, se soltó del agarre del rubio y siguió su camino hasta el gran maestro.

Cuando ambos estuvieron cara a cara el gran maestro no dudo en agarrar a Loki de la cintura y pegar su cabeza al cuello del pelinegro.

-Tu olor .. tu piel siguen siendo tan hermosos Loki .- Loki no se movía ni se atrevía a mirar a otro lado por vergüenza y temor de encontrarse con la mirada de Thor, por su parte Thor estaba sorprendido al ver al Loki con ese ser y los celos comenzaron a crecer en el, maldito gran maestro como se atrevía a tocar la hermosa piel de Loki de es manera, forcejeo con las cadenas que lo tenían sujeto pero no logro soltarse.

-Gran maestro ..

-Mi hermoso Loki ... no le dirás a tu ejercito que se detenga .- La mirada del hombre era dura, Loki temió por toda la gente sobre todo por su pequeña hija, el pelinegro levanto su brazo hizo una seña con la mano y todo el ejercito de Jotum se detuvo.

-Que esperas tu también dile a tu ejercito que se detenga.- El gran maestro sonrió y ordeno a todos que se detengan.

-Loki .. Loki mi amado Loki .... mi príncipe azul .... solo una vez me dejaste ver esta hermosa forma tuya ..

-Para que me buscabas?

-Aun no entiendo por que escapaste si conmigo lo hubieras tenido todo ..

-Tuve mis razones pero ...a pesar de eso me encontraste ..

-El amor lo puede todo cariño .- El hombre acaricio el rostro de Loki con una de sus manos, la caricia era lenta, paso de su rostro a su cuello y de ahí a sus cabellos donde lo agarro con fuerza y lo tiro al piso. -LOKI ... TE DAS CUENTA DE TODA LA MIERDA QUE TUVE QUE HACER PARA RECUPERARTE TE DAS CUENTA .-Loki era sujetado con fuerza contra el piso, los ojos del pelinegro estaban fijos en su ejercito con la mirada les ordeno que no se muevan.

-Encima de todo ... te atreviste a mentirme ... si hubiera sabido que eras el rey de Jotunheim te hubiera vendido ... sabes cuanto habrían pagado por ti ..-El hombre hizo que Loki se levantara .- Pero eso no importa ahora mis planes son otros y vas a venir conmigo.

-NO !!! LOKI NO IRA A NINGUNA PARTE .- Thor había escuchado toda la conversación, no dejaría que Loki se valla con ese loco.

-Quien hablo ?.-Dijo desinteresado el gran maestro.- Bueno no importa ... mantelo .- Loki abrió los ojos al ver como un hombre se acercaba a Thor para matarlo.

-NO .-grito Loki, el gran maestro ordeno al hombre que se detenga.

-Por que no mi amado Loki ...

-El... el es mi hermano ... por favor no lo mates.

-Oh !! mi cuñado .- El gran maestro soltó a Loki y se cerco a Thor, Loki preocupado por lo que pueda decir su hermano aplico un hechizo que le quitaría el habla por un par de minutos.

El hombre se acerco a Thor y lo agarro del rostro observándolo minuciosamente, mi encontrando ningún parecido entre ambos hermanos.

-Loki que dije de las mentiras .- El hombre se comenzó a enojar otra vez.

Quiero verlo una ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora