Cambiemos todo

5.1K 519 164
                                    

Thor y Rocket ignoraron lo que Loki había dicho y voltearon para ver si el Thor de ese tiempo había llegado pero el lugar estaba vació.

-¡¡Te estoy hablando a ti imbécil !!.- Thor lo miro y luego miró a Rocket ambos estaban asustados, los habían descubierto.

-¿Como?... ¿cómo es que me has visto si se supone que este hechizo nos hace invisible a los ojos de todos?.

-Y lo hace, pero cuando te lo enseñe lo modifique para que solo yo puedo verte y oírte.

-No mientas Loki yo siempre lograba asustarte cuando caía de sorpresa en tu habitación.

-Crees que soy el Dios del engaño por nada. - Thor y Rocket se quedaron callados, Cable les había dicho que sean cuidadosos y a la primera los descubren. - ¿Quien es ese animal que te acompaña?.

-Se llama Rocket, es mi amigo liebre.

-No creo que sea una liebre, pequeño animal podrías dejarnos solos por favor. - Miro a Rocket.

-Thor recuerda lo que Cable nos dijo... ya lo viste ahora vámonos. -Thor se puso de cuclillas y se acercó a la pequeña oreja peluda de Rocket.

-Por favor .. será solo un momento lo prometo por favor .- Rocket seguía negándose hasta que vio la mirada que Thor tenía.

-esta bien .. pero no le cuentes nada del futuro se cuidadoso con lo que le diras ...- Rocket salió del lugar dejando solos a ambos dioses, Loki miró a Thor.

-¿Que diablos te paso?...¿uno de tus ojos es de diferente color? ... ¿y tu cabello?.- Loki lo miraba de tal manera como si quisiera guardar en su mente cada detalle del rostro de Thor.

-Es largo de contar ... Loki tenía tantas ganas de verte otra vez .. te extrañe tanto .- Thor se acercó  a la celda y colocó su mano en el cristal.

-eso no responde a lo que pregunte ademas como puedes extrañarme si nos vimos hace unas pocas horas ... pero tu luces tan diferente.

-No puedo contarte.. solo quiero que sepas que lo siento mucho Loki .- Thor cayó de rodillas y varias lágrimas caían por uno de sus ojos .- perdóname por no haber sido más fuerte ... perdón Loki.

Loki no entendía lo que Thor le decía pero algo que era seguro es que el pelinegro odiaba ver llorar a su rubio idiota.

-No llores .. el rey de Asgard no debe llorar y mucho menos arrodillarse ante nadie, ademas tu y los idiotas de tus amigos fueron lo suficientemente fuertes para derrotarme..... me trajiste encadenado te lo recuerdo.

-El rey de Asgar cae de rodillas ante su reina.

-Es raro que me digas eso cuando no veo a tu mortal por aquí. -Thor se quedó en silencio, recordando que en ese momento él tenía una relación con Jane, pero eso solo era una forma de escape a lo que sentía por el pelinegro, además el constante rechazo lo habían llevado a eso, Loki al ver a Thor en silencio y deduciendo que estaba pensando en esa estúpida mortal se molesto. -¡¡ LÁRGATE !! no quiero volver a verte ... ¡¡ ya protegiste a tu amada Midgar y a esa asquerosa humana!! Así que déjame en paz.

-Loki escúchame por favor.

-¡¡ NO!! Que te largues ... te atreviste a cambiarme por esa maldita mortal .. lárgate. - Thor se levantó pero en vez de irse entró a la celda. -¿Qué haces aquí?... vete con tu mortal y a mi déjame en paz. - Loki al ver como el rubio se acercaba mas y mas, el retrocedía, tenía tantas cosas guardadas en su corazón, pero Loki no iba a permitir que Thor lo vea débil y menos por el, empuño sus dagas dispuesto a enterrarlas al rubio.

-Loki... 

-¡¡¡ Te dije que te largues !!!! No quiero que te acerques...

-Loki ..

Quiero verlo una ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora