Will estaba nervioso de saber el secreto de Simón. Nadie le había confiado un secreto, o tal vez no lo recordaba en ese momento.
Simón dio un largo suspiro.
Simón: Soy ho...homosexual.
El rubio comenzó a llorar fuertemente. Will rápidamente lo abrazó. Simón escondió su cabeza en el cuello de Del menor, mientras enrollaba sus brazos en la cintura del mismo. El castaño le acariciaba el cabello, y con el otro brazo lo abrazaba de los hombros. Ambos estaba sentados en la cama.
Will: Hey, no llores. No tiene nada de malo...
Simón: ¿En serio pensas así o lo decís por lástima?
Will: En serio pienso así, bobito. Además yo.... —dio un suspiro bastante brusco—Yo también soy homosexual.
Simón: Wow, —el mayor quedó algo pensativo— seguro me entiendes.
Will: Claro que si, te entiendo —ambos sonrieron, pero ninguno lo noto—. Entonces...¿Sólo era eso?
Simón: De echo no.
El rubio se puso demasiado serio, y se sentó correctamente en la cama, mientras miraba enfrentado a Will.
Will: Entonces, ¿Qué más?
Simón: Es que, no sé como decirlo.
Will: Tranquilo, tengo todo el tiempo del mundo.
El castaño sonrió para darle confianza al otro. Y si, sirvió.
Simón: Pues, mi papá le pega a mi mamá.
Simón comenzó a llorar mares, y Will había quedado atónito.
Will: ¿Qué?, Donde esta ese hijo de puta, sin ofender, voy a romperle la cara —se levantó bruscamente de la cama—. no le puede pegar a ninguna persona, ese idiota, y menos a una mujer.
El castaño estaba hecho un fuego de furia.
Simón: Will, espera por favor.
Will: Oh no. No permitiré que le pegue a tu madre
Simón: Escuchame...
El mayor agarró a Will del brazo, para luego darlo vuelta y así quedarán enfrentados. Luego Simón comenzó a acariciar la mejilla del pequeño.
Simón: Me encanta que me quieras defender, pero no quiero que te lastimes, lindo.
Will era un pobre tomate viviente y nervioso.
Will: Pero no, no voy a dejar que la lastime a tu madre. Imagínate que te lástima a ti después.
Simón: Gracias, pero por más que quieras romperle la cara, él más robusto que vos.
Y también ten en cuenta que si yo soy más alto que tú, imagínate él. Además estaría usando la violencia, lo cual no está para nada bien.Will: Tenes razón, perdón.
El chico bajo la mirada con timidez y arrepentimiento.
Simón: Hey, no te pongas así, lindo.
¿Me ayudas a escaparme un rato?Simón agarró a de la barbilla a Will para que este lo mirase.
Will: ¿Y adónde?
Simón: ¿Conoces algún lugar?
Will: Lo chicos se juntaron en la casa de Lucas, ¿Querés ir?
Simón: Bueno.
Ambos sonrieron tímidamente.
——
Perdón si molesto a alguien por tratar un tema tan serio como la violencia de genero.
Y ante cualquier caso del mismo hay un número de comunicación, para la ayuda:
144 (violencia de genero. Argentina)
ESTÁS LEYENDO
Malditos Celos; byler [cancelada; en edición]
FanfictionMC||Mike empieza a sentir celos, ¿por qué?. Un nuevo chico llega a Hawkins, él cual intentará a enamorar al inocente Will, pero Mike descubre algo de aquel chico, lo cual pone en riesgo la vida del pequeño; Pero el menor al estar cegado por el joven...