capítulo 3:Hora de sobrevivir

53 12 0
                                    

Exploro otra de las tiendas de este campamento, si disparé, ese ruido puede traer zombies, y me quedan 14 balas, mas adelante veo mas cabañas, encuentro un una nota, decía algo aterrador:

  _laboratorio 322-A, proyecto fallido_

¿Qué es ese laboratorio y porque decía fallido?, Estaba asustado pero debía mantener la calma, después de revisar toda la zona, no encontré nada mas, solo pura basura.

Revise el mapa y mirando la hora ya era las 4:00 p.m. y no e comido nada así que tome la decisión de comer lo que encontré en ese campamento, era comida militar en sobre por lo que veía, algo es algo, peor es no comer nada.

Salgo de la zona, no era muy buena idea quedarme ahí, aparte que era un valle el campamento no tenia donde esconderme, a unos 10 metros se encontraba la basta jungla, ahí veo un árbol para trepar y por lo menos descansar.

Al llegar al árbol me trepo en este y me siento en una rama gruesa que tenia este, esta estaba apoyada a otro árbol dándome mas seguridad de que no se rompa o se caiga debido al peso que ejercía.

En la rama saco la comida militar de mi mochila, no estaba exactamente aseguró si era comida militar pero al tomarlo decía comida para un día.

Estaba en una bolsa, al abrirla veo que era como una pasta, solo esperó que se coma así. Probé un poco y tenia un sabor parecido al fideo, solo que esta era una masa, tenía hambre hací que acepte comerlo como esta.

Estuvo rico pero ahora vendrá la noche, tengo dos opciones, dormir y arriesgarme aparte de estar incomodo y con frío o no dormir y mantener la guardia por si algo se acerca, porque obviamente que habrá zombie, ya me tope uno y no quiero correr riesgos.

Decido quedarme despierto toda la noche y mantenerme alerta por si pasaba algo.

En ese tiempo analizo porque pasa esto, aun no estoy seguro si enserio sea divertido esto, aun no mate nada, pero al ver que tengo una arma real, aparte de que ví algo aterrador en la mañana.

Me preguntaba porque hacen esto, porque jugar con la vida de las personas, yo solo quería diversión y no esta tontería.

Miro las estrellas y me preguntaba donde estaba exactamente, como llegue aquí si estaba durmiendo en mi habitación, como me trajeron sin que yo sepa nada y también esa nota, error fallido, que es lo que realmente oculta este juego.

Ser el segundo mejor jugador no me ayudara aquí, solo la temática, si estaba en lo correcto el mapa debería ser el mapa de la isla de la muerte, en el juego había tipos de mapas diferentes: desierto, infierno, isla,jungla, pradera, al parecer este mapa era la combinación de todos estos últimos, me empecé dar cuenta cuando analizo el terreno que estuve, en primero desperté en la orilla, eso significa que es el mapa de la isla, en segunda fui por una jungla, lo cual es el mapa de la jungla, y luego al mapa de valle donde estaba el campamento donde encuentro la nota y el arma, eso significa que aun hay mas biomas mas adelante, si esto es un experimento, es muy cruel e inhumano.

Después de una media hora ya no quería seguir en este árbol, pero tampoco quería bajar pero si seguía acá me moriré de frío, es mejor caminar y entrar en calor haciendo algo que estar acá Matándome del frío.

Al bajar del árbol camino entrando mas y mas a la densa jungla, estaba oscuro no veía muy bien, solo me guiaba por un sendero que la luz de la luna iluminaba.

Estaba algo perdido, no tenía brújula, solo me guiaba por el mapa que me dieron al empezar este horrible juego y por ahora no encuentro a nadie, o eso es lo que creía.

Pasaron ya diez minutos y estaba cansado por la caminata y la falta de agua que tuve todo el día, ya que solo tome una botella de agua en todo el día mientras yo caminaba prácticamente todo ese tiempo transcurrido.

Llego a un lago, la luz de la luna reflejaba el lago y era muy hermoso, pero no hay tiempo para observarlo, debido a la falta de agua que tenía solo quería beberla, junto mis manos para tomar un poco de agua y poder tomarla, lo que no me percate es que al levantar la mirada encontré una mujer desnuda que estaba en el lago bañándose y no sabía como reaccionar, ella me miraba y sabía que estaba avergonzada,ahora que debo hacer.

The Dome ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora