Me despierto, veo que se ponía el sol, no puede ser, me quede todo el día dormida y ahora que are, supongo que me arriesgare e iré de noche por la isla, estaba un poco cojeando y logro visualizar una pequeña choza, no era tan grande y estaba echa de madera, parecía una choza de cazador, bueno no era seguro estar acá fuera así que entro con cuidado, al parecer estaba vacío pero con cosas de supervivencia como botiquín y comida, que suerte que encuentro este kit de primeros auxilios.
Me pongo un ungüento para la hinchazón y me vendo mi tobillo, sentía como hacia efecto rápido, ya no me dolió tanto pero si sentía un poco de molestia.
En una caja para osos al abrirla encuentro comida de supervivencia, al menos podré comer y seguir mas adelante.
Ya era muy tarde, y escuchaba pasos detrás de la choza, estaba un poco asustada, un lobo, un oso, un humano, o ...
Miro por la ventana y observo que varios zombies empezaron a rodear la choza.
Mierda este es mi fin decía en mi cabeza, como es posible que me olvide de los zombies que destacaban en este juego.
Estaba oscuro y no veía nada afuera, solo distinguía los ojos súper brillantes de los zombies, rezaba para que no entren, pero al parecer dios no escucha mis plegarias, uno de los zombies se tropieza en frente de la puerta haciendo sonar la madera antigua rompiendo la fachada, el sonido hace que los zombies empiecen a rodear la choza y dejándome encerrada adentro.
Que hago, que debo hacer, este será mi fin decía, pero un milagro apareció, en una caja debajo de una mesa antigua encuentro una botella de licor y a lado un encendedor, me puse a pensar y se me ocurrió la idea de hacer un coctel de molotov, con un poco de gasa de mi botiquín le pongo en la botella y la remojo con este licor, habían unas escaleras que conectaba a una terraza en la parte superior de esta vieja choza, si mis cálculos son correctos si la lanzo atrás de la cabaña la luz del fuego reaccionando con el alcohol llamaría la atención y tendría tiempo de escapar por la parte delantera, y huir.
Ejecuto el plan como lo pensé, pero me salio mal, me caí antes de tirarla lejos por mi tobillo y me caigo, y el coctel cae justo cerca de la choza, era cuestión de tiempo para que el fuego se extienda y me queme, y como es de noche seguramente traerá mas zombies.
Maldita sea porque me pasa esto, estaba a punto de llorar por el miedo y la desesperación, estaba a punto de rendirme hasta que pasa otro milagro.
Escucho disparos y unas luces detrás, quienes son, jugadores al parecer, miraba como entraban a la cabaña y uno me mira en el techo de esta, le pido ayuda y escuchó uno decir, una chica herida acá en el tejado, después de eso me desmayo.
_Día dos y no tenemos ayuda, el domo aun no se mueve pero es cuestión de tiempo_
Que es esto, donde estoy, abro los ojos y me encuentro echada en sabanas junto a una fogata y parece que era de día, miro a una chica que estaba con una grabadora de voz y observa que desperté, ella se sorprende y llama a otro tipo, este se acercaba y me examinó, parecía un médico y dice que estaba bien, estaba asustada para empezar que hago rodeado de personas que no conozco, la chica se acerca y me explica que me desmaye en la choza donde me rescataron, es cierto estaba en una choza donde casi muero, quienes eran estas personas, uno que estaba a lado de la chica y el hombre que me examinó me dice que no me preocupara, que no me harían daño, me dijo que el domo no se movía pero era cuestión de tiempo pero, ¿Qué domo?, y que es este horrible juego.
El "medico" me dice su nombre, Dany, y estaba con su amigo, David, y que encontró a la chica escapando de unos zombies, su nombre era Roshel, dijeron que debían empezar a moverse, o si no vendrían mas ordas.
Me levanto y pregunto en donde estamos, David dice que estábamos en la parte norte de la isla, ellos me encontraron en la parte noreste y caminaron hasta el norte cargándome, que vergüenza tenia, pero debía agradecerles por que me salvaron de una horrible muerte.
Empezábamos a caminar, nada fuera de lo inusual, hasta podimos recoger un loot que aterrizó cerca de nosotros, el loot es una caja de suministros que cae de un avión y puede contener munición, armas, comida, etc. Nos toco comida, que afortunados, pero no tenían armas para defenderse ellos, a penas tenían un bate y una pistola miserable, todo iba bien o eso creía.
Ya llegaba la noche y estaba descansando, y en eso siento una mano en mi boca, era roshel, me miraba con miedo me decía que no haga ruido y que escapemos antes de que ellos despierten, deducía de que hablaba de esos dos tipos, ella alista todo con una mochila guarda la comida y kits de primeros auxilios, que estaba ocurriendo y ella solo me jalaba al bosque que había al fondo, ella mientras corría me explicaba que ellos era acusados por ser violadores y abusadores, y que a su amiga la violaron enfrente de ella antes de matarla, me quede en shock, entonces para que me a salvado , ella me dice que era para hacerme lo mismo que a su amiga, violarme y después matarme.
Volteando por un árbol con la esperanza de huir nos topamos con Dany, el nos miraba con una sonrisa preguntando a donde íbamos, por atrás venia David, ahora era al frente Dany y atrás David, y al costado un barranco, Dany empieza a caminar alrededor y empieza a decir la ley del mas fuerte, "o matas o mueres", Roshel me empuja a la pendiente y también con la mochila con los suministros seguidamente de decirme "huye".
Empezaba a caer por la pendiente, sentía como mi tobillo me dolía mas y mas por los golpes que me hacia, al caer al suelo me levanto y miro arriba, solo para ver a Roshel fusilada y acuchillada por esos dos sujetos, miraba como su cuerpo sin vida caía por el acantilado hasta caer a mis pies, no puede estar pasando esto, vuelvo a mirar arriba y miraba a esos dos tipos, uno me empezaba a disparar y tenia que correr, el otro solo observaba y con voz alta dijo, "no dejes que se escape", el me empezaba a disparar pero fallaba los tiros debido a que la pistola era de corto alcance.
Logro huir pero mi tobillo me mataba, sentía un dolor pulsante, no podía seguir así, seguía corriendo y llego a un lago cristalino, no sabia donde estaba pero era de noche, porque la vida es así conmigo, descanse en ese lugar, miraba que el lago era tan cristalino que reflejaba con la luz de la luna y decido tomarme un baño, me quito la ropa y mi equipaje y lo dejo en la orilla y me meto al lago, no sentía frío, estaba tibia, y me sentía muy bien, pero no iba a durar mucho cuando otro tipo me encuentra.
ESTÁS LEYENDO
The Dome Z
ActionEn algún rincón del mundo, en una isla desconocida por el hombre, un experimento se hacía con la finalidad de mejorar a la especie humana, conocido como el proyecto "The Dome z". Cien jugadores se lanzan en esta isla sin saber de los peligros que va...