capítulo 10: mas tragedias

29 5 0
                                    

Pasaron unos 10 minutos, Ezequiel para matar el silencio me pregunta:

Dime, ¿estas solo?~me miraba con algo de lástima

Tenía mi compañera, pero no se donde  está, nos separamos por una orda~le contesté

El se quedó callado despúes de eso envolviendo de nuevo el lugar en un silencio incomodo, no me importaba a mí, estaba cansado de caminar y correr por mi vida, si tuviera mis armas...

Pasaron unos 20 minutos mas, me quede dormido sin darme cuenta, Ezequiel me levanta.

Hijo, levantante y no hagas bulla, hay algo rondando cerca de nosotros~lo decía susurrando

Yo me quede sin saber que hacer, el facilmente podía tomar mis cosas y retirarse dejandome solo durmiendo , sin embargo prefirió advertirme del peligro y no huir.

Que pasa~lo miraba con algo de odio, es que me gustaba dormir, y no me gusta que me despierten.

No lo se , solo sé que no es un humano~me contesta y mira hacia un agujero que había en la pared.

Se escuchaba algunos gruñidos y ramas crujiendo, a veces los gruñidos eran acompañados de algunos rugidos, como si estubiera buscando algo.

Veo la abertura en la pared del lado izquierdo de la cabaña, donde Ezequiel miraba,cuidadosamente me acerco y veo por el agujero, veía una criatura en cuatro patas a unos 3 metros de la cabaña por el lado izquierdo.

Que mierda es eso~lo decía en mi cabeza

Teníamos que irnos, es peligroso, ese zombie no parece nada que alla visto

Tenemos que irnos, esa cosa no es normal y no me siento seguro aca, ni siquiera hay puerta, no se como seguimos vivos~le comento a ezequiel susurrando para irnos de aquí

El estaba de acuerdo sin embargo me pregunta hacía donde ir, estaba en una situación difícil, una porque debo buscar a Shina, y dos, tambien debía ayudar a Ezequiel, ya que me demostró su confianza.

Tenía que tomar una decisión, seguir con ezequiel, o dejarlo y buscar a Shina, en eso Ezequiel con amabilidad.

Dejame aquí, ya soy un anciano, tu aún tienes una vida por delante~él se sienta en uno de los escombros suspirando.

No , no lo dejare morir aca, esta decidido que vendría conmigo, pero ... como.

Cuando pense que no había salida, escuche un sonido, era como de una bomba explotando por la direccion donde el avion votó una caja, si este era "the dome z" seguro era una caja de suministros.

La criatura escucho el sonido y se fue , tan rápido como aparecia, tambien asi desaparecio en los bosques, cuando lo vi su monotomía era muy adaptable a los arboles, será que...no imposible, en the Dome z no hay zombies con mutaciones, en fin, él se fue desapareciendo entre los arboles y pude aliviarme un poco.

No es seguro aquí, vamonos~ ayudo a Ezequiel a levantarse y decidía por donde dirigirme

Mire el mapa así que decidí adentrarme un poco en la isla, en el mapa había como otro pueblo mas, solo espero que no aya ordas por ahí, si el ruido fue por el este y vamos recto, pues sería una posibilidad del 20% en que nos encontremos con una orda,bien eso se are, solo espero que Shina este bien.

Cuando caminamos Ezequiel me contó su historia, yo solo escuchaba mientras llegabamos al destino.

Era un día como cualquier otro, tenía a mi esposa viva para ese entonces, mi hija estaba trabajando en el extranjero, asi que no teniamos nada interesante, hasta que paso el día que odiaría por toda mi vida.

Estaba en mi casa con mi esposa, eran aproximadamente las 7:30 a.m. yo prendi la tele, y pusé el canal de noticias, lo primero que escuche era sobre una advertencia en toda la isla, que no salieramos de nuestras casa, había una extraña epidemia de que las personas se mordian entre si, yo no le preste atención y es lo que me lastima todo los dias.

Salí de mi casa ese dia, fui a cortar algunos arboles, yo era un leñador, vivía en un pueblo cerca de aca, hacia el oeste por esa dirección~el me señala el lugar por donde yo vine~ estube unas 3 horas fuera, pero, cuando volví mire todo el pueblo en caos, las personas se empezaron a deborar entre si, y yo lo que quería ver era a mi esposa, pero cuando llegue, la casa estaba destruida, las ventanas rotas, la puerta derribada, y cuando entre con lo que me tope era un puto zombie de esos comiendose el cadaver de mi esposa, yo tenía mi hacha asi que le dí un corte en su cabeza por la retaguardia, pero mi esposa...~el empezó a llorar y se detuvo arrodillandose en el piso~ estaba sin su estomago, la habían destripado como si fuera un animal, pero eso no es lo peor, si no que ella se movía, gruñendo, tratando de levantarse , pero no podía, tenía un problema con la cadera, y seguro cuando el zombie se avalanzó sobre ella le habría roto la columna, tenía que matarla, no podía verla así, y cuandl lo hice me sentí abatido, ella tenía que vivir, si tan solo no hubiera ido a trabajar ella estaría...

Estaría que~lo interrumpo para decir mi opinion~ ¿viva? , hace poco me contaste que sufría de la cadera y por ende no podría sobrevivir tanto tiempo, era casi imposible, y no puedes regresar atras, solo seguir adelante ¿no?, hiciste lo correcto en asesinarla, si no lo habrías hecho, posiblemente otro lo habría hecho, almenos tu hiciste que descanse en paz, y estoy seguro que ella habría querido que sea asesinada por al hombre que ama.

Ezequiel se paraba para pedirme disculpas.

No es necesario, no hice yo nada, por cierto quería hacerte una pregunta, si tu eres de acá quisiera saber si hay un laboratorio~ lo esperaba a que se levante para seguir caminando al destino

Bueno, si...si hay uno, esta en el centro de la isla pertenece a una organizacion llamada ODAI~me pregunta porque quería saberlo

Bueno, por nada , solo es curiosidad~evado la pregunta y seguía caminando sin decir nada.

Si el laboratorio esta en el centro, entonces debía llegar aya, para saber que es esto.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Dome ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora