Joder, empezaron a romper las ventanas, debo salir rápido de aquí si no me acorralarán así que subo al segundo piso y con unos muebles que habían arriba construyó una Barricada. Eso los detendrá un rato o eso creo, pero debo ver la manera de salir de aquí, voy a uno de los cuartos y lo cierro con llave, tenía una ventana por donde salir, pero para salir.
El cuarto tenía una cama, y mucha ropa en el ropero, amarró las sábanas y mantas para hacer una especie de soga, la amarro en la pata de la cama y voto el resto por la ventana, empecé a descender, abajo parece que era el patio, miraba algunos zombies pero podría evadirlos fácilmente.
Esto era una locura, almenos salí de Ahí, corro hacia la salida pero encontraba más zombies, me detengo y busco otra dirección, no me queda otra de ir de vuelta al cobertizo. Entro y me encierro pero estaba enojado, joder, ya me cansé de todo esto.
Miro la motosierra, bueno ya no importa, la tomó e intento prenderla,por mi suerte funciona, ya no importa que me coman, Almenos me bajaré algunos.
Pateo la puerta del cobertizo y con la motosierra empiezo a cortar las cabezas de esos bastardos, pero como hacia mucho ruido venían más y mas, pero ya no me importaba. Me sentia bien al bajarme a esos zombies, con que esto era la locura.
Abro mi camino hasta la puerta trasera, al parecer la mayoría de los zombies entraron y dejaron un poco libre por donde yo pase, bueno eso es favorable para mi, esta vez ni me preocupo cerrar la puerta, sólo queria salir de aqui y buscar a Shina, se llevo mis armas y estaba vulnerable para otros jugadores, porque estoy bastante seguro que no todos son amigables y mucho menos esos zombies.
Me dirijía por el lado donde desapareció shina , pero al voltear solo observaba mas casa, pero mas adelante se notaba un denso bosque, Shina no es tonta para quedarse aca, pero ella tampoco parece capaz de matar si quiera a un zombie.
Me dirijo al bosque, reviso el mapa y al parecer si seguía recto llegabas a otro pueblo.
Cuando miraba el mapa, escuche un avion y este arrojo una caja en paracaidas cerca mas alla del bosque, parece que caerá en el pueblo del mapa que estaba viendo, escucho de nuevo gruñido, al mirar atras veo otra orda de zombies avanzando hacia mi direccion. Era obvio, con todo el ruido que iso el avion no creo que alguien no lo aya escuchado.
guardo el mapa y me adentro al denso bosque, tenía tanta vegetación que me era dificil caminar, bueno esto tambien es bueno, ya que a los zombies de atras se les sera casi imposible pasar.
Escalaba raíces que salían del suelo, con mis manos apartaba las ramas de los árboles que me impedian el paso, subía algunas pendientes y pasaba lugares rocosos que me impedian avanzar mas rapído.
Este "juego del mas fuerte" es una total tontería, joder, si no hubiera encontrado a Shina, sería mejor para mi, estaría mejor posicionado y armado.
Antes de llegar al pueblo me encontre con una especie de cabaña, ¿qué hace algo en medio de este bosque?, estaba ya cansado y no era seguro estar afuera, entonces decido entrar y descansar un poco. Paso por paso avanzaba sigilosamente, al parecer era la parte trasera de esta estructura, llego a una esquina y volteo,esta cabaña fue quemada, se miraba destrozada, caminaba por el lado de esta, y al llegar a la otra esquina que ya era el frente de la estructura, observaba unos zombies calcinados, ¿qué rayos paso aca?, me lo decía en mi mente, si asi esta afuera, como estará adentro.
Veo la puerta de un color casi negro, abro la puerta con cuidado, y lo que dije antes...pues...tuve la suerte de ver mas zombies calcinados, todo era un caos, nada se salvo, todo fue quemado.
¿que paso aca?~en voz baja hablo.
Esto era un desastre, al parecer había unas escaleras que subían a un segundo piso, o lo que parecía ser uno, estaba destruído, y ni siquiera había techo, toda la parte del segundo piso estaba completamente destruído.
Pense que estaba solo, pero me equivoque, sentia algo que se acercaba, se escuchaban las ramas rompiendose por pisadas desconocidad, venia de la parte de atras por donde vine.
que hago, será enemigo o un animal~estaba asustado por lo que podria pasarme, no tengo nada para defenderme, deje la motosierra atras, ya que pesaba un monton, y caminar con eso no suena muy buena idea.
Me pongo detrás de la puerta quemada, lo sentía a lado, recorría por donde yo caminé, estaba algo aterrado pero debía calmarme.
es matar o morir~lo decía susurrando para mí mismo.
Tomo una tabla quemada y estaba listo para darle un golpe a la cosa que estaría al otro lado de la pared, un sujeto entra asi que le doy un tablaso en su cabeza dejandolo inconsiente, al percatarme era una persona.
que hice, esto es malo, espera...esta inconciente solamente
parecía un señor de algunos 60 años, creo que me pase.
Me alivié unos segundos ya que no lo mate, pensandolo bien, dije "es matar o mori"
realmente...¿lo mataria?~lo decía en mi cabeza, estaba algo asombrado por lo que iba a ser, pero tambien asustado.
Pasaron unos 20 minutos, el señor se empieza a despertar mientras hablaba.
Aaa, que paso, donde estoy~mientras se agarraba la cabeza por el golpe que le dí
El señor se empezo a recuperar y me mira.
¡¿Quién eres tú?! ~ algo enojado y asombrado a la vez
No sabía que contestarle, pues, decirle "a solo soy un chico que escuche algo y para defenderme te dí un golpe en la cabeza, y cuando me fije que era usted me asusté" , no creo que era buena forma de contestar.
El señor se levantaba y me pregunta mí nombre.
Me quede callado, pensé que si digo mí nombre podría aprovecharse de eso, el señor se levanto y se rie un poco despues me dice:
"Jejeje, soy un anciano ya, tengo 63 y no creo poder ser frente a un joven como tu, me llamo Ezequiel...¿y tu joven?~me miraba con una mirada de querer ayudarme"
Estaba confundido, no quería morir y no quería confíar en él, pero esa mirada...era como si había perdido algo importante, esa misma mirada que yo tenía.
Trago saliba y con una mirada de desconfianza~mi nombre es kataru, dime como llegaste aquí
El señor con algo de confianza que no la dí~ pues como todos, hay gente que me odia, y por eso estoy aquí.
Estaba algo sorprendido~¿qué? Imposible, este juego era para los que querían algo nuevo, pero no pense que sería así.
El señor se rie~estas mal hijo, este lugar es para la gente que odian, no para los que quieran entrar, si fuera asi no estaría yo.
No lo comprendo era imposible, yo leí claramente que decía "quienes quieren algo nuevo", me sentí en shock, y pensar que yo solo me metí aquí, en un juego donde solo uno pueda sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
The Dome Z
ActionEn algún rincón del mundo, en una isla desconocida por el hombre, un experimento se hacía con la finalidad de mejorar a la especie humana, conocido como el proyecto "The Dome z". Cien jugadores se lanzan en esta isla sin saber de los peligros que va...