Mi nombre es kataru tengo 19 años, me gusta los videojuegos y tal vez me digan friki pero no les doy importancia, entre todos esos me gusta los juegos de modalidad batle royal, donde un montón de jugadores caen en un lugar y deben coger armas para sobrevivir, solo puede haber un ganador, es mi tipo de juego favorito, pero entre esos hay uno en particular, se llama "The Dome Z" es el juego que superó al Fortnite por mucho debido a su temática zombie aparte de los jugadores, también puedes sobrevivir construyendo cosas para tu ventaja, es muy entretenido y soy uno de los mejores, llegando al top10, puesto numero 2 específicamente, el 1 es un jugador llamado Yumiko, lo cual no lo conozco, ahora es mas emocionante porque hay un evento donde podrás experimentar el juego en vida real, claro que en la información aparece que usaremos trajes especiales para detectar si alguien nos mata y sacarlo por descalificación, yo ya me inscribí y solo falta 1 día para la apertura, por mientras estoy entrenando para ser el primero, dicen que hay un premio asombroso para el ganador, solo espero que no toquen tan fuertes, pero es muy probable que vallan los top 10 a ese evento.
En fin solo me concentraba en mí, me encuentro con un amigo y el me dice: "oye ya decidiste a quien mandaras a The Dome Z" , estaba un poco extrañado, ¿decidir a quien mandaré? , no le di mucha importancia y le dije que no sabía, era extraño, porque al parecer mi amigo se comportaba extraño, el siempre me saludaba con un golpe, pero esta vez ni me toco, bueno todos pueden cambiar, las personas cambian, seguía con mi rutina cotidiana de ir a la universidad para luego jugar The Dome Z después de hacer mis tareas.
Al regresar a mi casa estaba cansado, así que decido tomar una siesta antes de ver cuando sera el evento que supuestamente es hoy, pero creo que me arrepentiré luego.
ESTÁS LEYENDO
The Dome Z
AksiEn algún rincón del mundo, en una isla desconocida por el hombre, un experimento se hacía con la finalidad de mejorar a la especie humana, conocido como el proyecto "The Dome z". Cien jugadores se lanzan en esta isla sin saber de los peligros que va...